Home / AppGD / Primer partido que Dani Hernández y el Tenerife no reciben gol como visitante

Primer partido que Dani Hernández y el Tenerife no reciben gol como visitante

EFE – El portero hispano venezolano Dani Hernández logró el pasado sábado dejar su portería a cero por primera vez como visitante desde su llegada hace nueve meses al CD Tenerife, en un partido en el que el club también consiguió no encajar un tanto desde que es entrenado por Raúl Agné.

El CD Tenerife se impuso por dos a cero en su visita a la UE Llagostera, y por primera vez el equipo tinerfeño no encaja un gol como visitantes de que Raún Agné llegase a su banquillo en febrero de este año.

El guardameta ha disputado doce encuentros fuera del Heliodoro Rodríguez López como tinerfeñista, en los que ha recibido veinte goles, con un promedio de 1,8 por partido.

Por lo tanto, Dani Hernández logró ante el conjunto catalán no recibir ningún tanto a domicilio por primera vez desde que es portero del CD Tenerife, algo que tampoco había logrado el conjunto blanquiazul con Raúl Agné como entrenador.

El cancerbero ha manifestado que lo principal era que el equipo consiguiera su primera victoria de la temporada, aunque ha reconocido que dejar la portería a cero es “un plus” que deben mantener en próximas jornadas.

Dani Hernández ha destacado que necesitaban ganar para poder trabajar con más tranquilidad, mientras que ha relatado que ya están “centrados” en el encuentro del próximo domingo ante el CD Mirandés, ya que no pueden seguir dejando escapar puntos del Heliodoro Rodríguez López.

El portero ha insistido en que deben seguir trabajando en la misma línea, al tiempo que ha recordado que en esta campaña están sumando más puntos fuera de casa que en otros cursos, aunque deben mejorar en casa, donde han perdido los dos primeros partidos.

Scroll To Top