Home / AppGD / PREVIA | La Guaira busca detener a “El Ciclón”

PREVIA | La Guaira busca detener a “El Ciclón”

Jesús Ricardo González / Prensa Deportivo La Guaira – Con un buen ambiente y con el deseo de mantener la racha efectiva en la competición, el Deportivo La Guaira encara este jueves, 22 de septiembre, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El naranja no tendrá complejos en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, donde enfrentará a San Lorenzo de Almagro, a las 6 y 15 de la tarde, hora de Venezuela.

El Deportivo La Guaira llega a tierras argentinas con ganas de seguir haciendo historia para el fútbol venezolano. Por ello, la tropa naranja tiene todas las intenciones de sacar un resultado positivo en Buenos Aires que lo deje bien posicionado para el partido de vuelta de la próxima semana en Barquisimeto.

Antes de llegar a esta fase, el elenco de Eduardo Saragó despachó al Deportes Tolima en la primera ronda de la contienda, avanzando con un global de 1-0. En la segunda ronda, La Guaira no tuvo complejos contra el Emelec de Ecuador, y le bastó el triunfo 4-2 de la ida para llegar por primera vez para un club criollo a la fase de octavos de final. Luego de ello, el DLG retomó el torneo local y venció por la mínima (0-1) al Deportivo Anzoátegui de visitante.

Por su parte San Lorenzo de Almagro llega al compromiso tras vencer en su patio a Banfield por marcador de 4-1 en el partido de vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana, avanzando con un marcador global de 4-3. En el torneo argentino, “El Ciclón” venció 2 tantos por 1 a Vélez Sarsfield, para ubicarse en el tercer lugar de la Primera División argentina.

Alineaciones probables:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Diego Meleán; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Fredys Arrieta y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: El colombiano Wilson Lamouroux, asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y Humberto Clavijo.
Estadio: Pedro Bidegain ‘Nuevo Gasómetro’, Buenos Aires, Argentina.
Hora: 6:15 pm (Hora de Venezuela).
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016.

Scroll To Top