Home / AppGD / “Pomponio” Morales: “Hicimos buen fútbol pero perdimos tres puntos”

“Pomponio” Morales: “Hicimos buen fútbol pero perdimos tres puntos”

bladimir_morales_pomponio_portuguesa_mineros_18012015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Portuguesa FC – El equipo que dirige el timonel Lenin Bastidas, no ha podido conseguir victorias en lo que va del Clausura, este domingo cayó 0-1 ante Mineros de Guayana.

El experimentado Bladimir “Pomponio” Morales, comentó sobre la injusta derrota que tuvieron, tras realizar un buen fútbol y partido contra los mineristas, “es triste, una derrota en casa donde no debíamos perder, es nuestra cancha. Un gol de pelota parada, lamentablemente perdí una pelota y llegó la falta; son errores que en estos momentos no se pueden cometer, lo pagamos caro”.

Señaló, que el rival nunca fue superior a Portuguesa, “practicamos buen fútbol, pero igual no es excusa, perdimos tres puntos que eran importante para salir de donde estábamos”.

A pesar de la derrota, Morales, destacó que si hay cosas que rescatar del encuentro, “las ganas de querer ganar, fuimos todo el tiempo a buscar el partido, no dejamos que fueran más que nosotros. Lastimosamente no concretamos las opciones de gol que tuvimos, pero así es esto, por el más mínimo margen de error te cobra, termina 0-1”.

“Pomponio” resaltó que deben cambiar el chip y pensar en Deportivo Táchira, “tengo que decirle a toda la gente que no baje los brazos, crean en este grupo, los invito a venir a todos los entrenamientos, siempre trabajamos juntos. Sí levantan la sanción de puerta cerrada, quiero que vengan y nos apoyen el domingo, daremos el todo por el todo y sacaremos esto adelante”, finalizó

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top