Home / Caracas FC / “Pomponio”, Isea y Lobo no siguen en el Caracas FC

“Pomponio”, Isea y Lobo no siguen en el Caracas FC

bladimir_morales_caracas_zulia_19022014

Prensa Caracas FC. – Caracas Fútbol Club anuncia que los jugadores Bladimir Morales, Wuiswell Isea y Rafael Lobo no continuarán con la institución para la próxima temporada 2014/2015. Sus contratos expirarán el 31 del presente mes.

Morales y Lobo se unieron al equipo avileño en junio del año pasado, siendo parte de la plantilla de Primera División en ambos semestres. El volante de primera línea participó en 32 partidos (incluidas todas las competiciones) y en 26 fue titular del once presentado por el técnico Eduardo Saragó, acumulando 2365 minutos.

Lobo vio reducida su actuación por una lesión que lo marginó durante un par de meses del segundo semestre de la temporada, jugando 14 cotejos que sumaron 901 minutos. Wuiswell Isea arribó para el Clausura 2014 y fue utilizado en 17 choques, 11 de ellos como titular, desempeñándose en el medio campo creativo del “Rojo”.

La institución le agradece la entrega y el compromiso mostrado por estos profesionales del balompié, deseándoles todo el éxito en el próximo reto que emprendan.

Scroll To Top