Home / AppGD / Plasencia: “Se tiene que reanimar individualmente a cada jugador”

Plasencia: “Se tiene que reanimar individualmente a cada jugador”

manuel_plasencia_aragua_entrenamiento_13092014

Luis Bandres / Prensa Aragua Fútbol Club –  Luego de la derrota en la quinta jornada del fútbol nacional, efectuada el pasado miércoles 10 de septiembre contra el Caracas FC de 5 goles por 0, la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club mantuvo el apoyo sobre el experimentado estratega Manuel Plasencia quien busca salir del mal momento del club con buenos resultados en los próximos partidos por Torneo Local y Copa Venezuela.

Dos empates y tres derrotas por el Torneo Apertura 2014 es la marca actual del Técnico Plasencia desde su llegada al combinado aragüeño, sumando dos victorias ante el mismo rival por Copa Venezuela, el Gran Valencia FC. Bajo este registro los medios de comunicación y periodistas a escala nacional involucraron a Plasencia en una supuesta salida del club, rumor que de inmediato fue desmentido por la directiva, revalidando el trabajo del actual cuerpo técnico. “Estoy agradecido con el Presidente (Douglas Ballesteros) por ratificarme la confianza. El sabe lo que está haciendo puesto que es un hombre de convicción y muy centrado en sus propósitos”. Expresó el estratega. De igual manera, aseguró que el equipo está pasando por un momento difícil “El fútbol tiene más momentos malos que buenos ya que los triunfos son difíciles de repetir. Así pues, que se tiene que reanimar individualmente a cada jugador ya que no hay una formula exacta para salir de un mal momento”.

Por otra parte, el ex seleccionador nacional interino destacó aspectos negativos y positivos del equipo en cinco jornadas disputadas “En lo negativo tenemos que al equipo le hacen tres goles por distracción y dos goles de jerarquía (Contra Caracas FC), esto quiere decir que si el partido quedaba dos por cero era lo justo ya que los goles fueron por errores nuestros y no por virtudes del rival. En el aspecto positivo, destaco que el equipo jugó bien hasta el segundo gol y resalto de muy positivo que los jugadores nunca bajaron los brazos hasta el final del compromiso sin importar el marcador adverso”. Puntualizó el DT.

En otro orden de ideas, el Aragua FC se medirá en las próximas fechas a rivales complicados por Torneo Apertura y por Copa Venezuela, en los cuales se aspira revertir la situación del plantel “A nosotros nos toca ahora lo más difícil, comenzamos con un plantel que necesita una rehabilitación en lo anímico, lo cual hay que preparar dos tipos de partidos, uno por copa contando las limitaciones de los juveniles y uno por campeonato ante Zamora Fútbol Club que es el actual campeón nacional, de manera que tenemos que seguir la preparación ardua que venimos obteniendo”. Aseveró Plasencia.

Para finalizar, el Director Técnico del club aurirrojo realizó un nuevo llamado de honestidad y clamor a la fanaticada aragüeña “Ellos son la parte más importante de este equipo. De modo pues, que aquí existe un trabajo serio encabezado por el Gobernador Tareck El Aissami y el General Douglas Ballesteros para darle a Aragua un club competitivo y ganador”. Culminó Manuel Plasencia.

Scroll To Top