Home / AppGD / Plasencia: “Estoy aquí porque me debo a la afición”

Plasencia: “Estoy aquí porque me debo a la afición”

manuel_plasencia_entrenamiento_aragua_04022015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Aragua Fútbol Club – El Aragua Fútbol Club  disputará este domingo 8 de febrero, el partido correspondiente a la Jornada número 5 del Torneo Clausura 2015, donde recibirán a la oncena del Caracas Fútbol Club en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay, con pitazo inicial a las 5 de la tarde. En vísperas de este choque, el Profesor Manuel Plasencia conversó acerca de lo que será la próxima batalla del “Aurirrojo”

Hay dos cosas, una negativa y una positiva. La negativa es que al no jugar perdemos ritmo futbolístico. Lo positivo es la recuperación de los jugadores que teníamos lesionados, eso nos dio la posibilidad de recuperarlos para este partido que es muy importante. Aprovechamos para aplicar un ATR (etapas de acumulación, transmisión y realización) para llegar al final de la mejor manera posible. Eso ha ayudado en la parte física” señaló el Director Técnico del equipo de Primera División, en relación a los quince días en los que el conjunto de Maracay, no disputó partidos previos al cotejo por fecha número 5.

El estratega también conversó acerca de lo que será el choque del próximo domingo frente al equipo capitalino “No pensamos en variantes tácticas pensando en el partido del Apertura. En ese partido no existió una superioridad en ese aspecto del Caracas sobre nosotros. Fueron jugados individuales, aisladas, un tiro libre, un gol desde 40 metros, eso no responde a variantes tácticas. No somos un equipo que puede cambiar de esquema fecha tras fecha, porque tenemos ciertas limitaciones en algunas posiciones. Jugaremos muy similar a lo que hemos hecho en los últimos partidos” argumentó.

Una de las piezas fijas del Profesor Plasencia es Loren Walcott Ray, quien ya está totalmente recuperado de una tendinitis en el cuádriceps de la pierna izquierda y una sobrecarga en el musculo de bíceps femoral “Decidimos entre jueves y viernes si estará en once. Ya está recuperado y listo para entrar en la convocatoria, pero lo analizaré junto a los demás miembros del Cuerpo Técnico que rol cumplirá este fin de semana”.

La afición del Aragua Fútbol Club recibió palabras de elogio por parte del estratega del club “Estoy aquí porque me debo a ellos. La afición es mi gente, gente del Aragua. Lo que les pido es que nos sigan. Este domingo jugamos contra un rival importante, contra un equipo que en la ida nos hizo cinco goles que nos han dolido mucho, ha sido trágico y traumático y queremos terminar de recuperarnos. Los muchachos van a devolvérselo con un sacrificio enorme en la cancha. La presencia de muchos aficionados en nuestro estadio es una motivación especial para los jugadores y eso es lo que queremos” concluyó.

El “Aurirrojo” recibirá este próximo domingo 8 de febrero al Caracas Fútbol Club, en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay. El equipo de la “Ciudad Jardín” buscará igualar a los capitalinos en la Tabla Acumulada donde los “Aurirrojos” suman 38 unidades a tan sólo 3 del liderato.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top