Home / AppGD / Pinto: “Es un partido duro. Espero no perder”

Pinto: “Es un partido duro. Espero no perder”

jorge_luis_pinto_entrenamiento_honduras_10022015

banner_opcion_comentarios_gd

AVN – Como un partido “duro” calificó el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, el partido amistoso que la oncena centroamericana disputará hoy ante Venezuela en Barinas.

“Es un partido duro. Venezuela tiene cosas importantes. Nosotros tenemos que mejorar algunas cosas que no hicimos en el juego pasado, corregir y proponer porque queremos llevarnos un gran resultado”, expresó Pinto al final del entrenamiento del martes del conjunto hondureño en el estadio La Carolina.

La selección de Honduras llegó a Barinas la tarde de ayer. Por una hora los jugadores realizaron la última sesión de entrenamiento en el hogar del Zamora FC, sede del encuentro de este miércoles.

Pinto, entrenador colombiano que fue campeón con Deportivo Táchira años atrás, manifestó que el objetivo del conjunto azul y blanco es “jugar bien porque queremos que el equipo muestre sus figuras”.

“Un triunfo sobre Venezuela da tranquilidad y confianza”, precisó al ser consultado sobre una posible victoria.

El miércoles pasado Venezuela derrotó, a domicilio, 3 goles por 2 a Honduras, con gran actuación de Rómulo Otero.

Otero, volante del Caracas FC, fue la figura del partido al asistir dos goles, pero por sufrir un esguince en el tobillo derecho el dominfo pasaso se perderá este compromiso.

En ese sentido, Pinto, técnico de gran recorrido en los banquillos, refirió que para vencer a la Vinotinto es necesario controlar a los delanteros.

“A Venezuela hay que saberlo controlar en punta, tiene jugadores desequilibrantes y rápidos, el equipo sabe presionar, tiene jugadores agresivos”, analizó el estratega.

Por último, dijo estar feliz y encantado de estar otra vez en Venezuela y en Barinas para enfrentar al combinado nacional.

Culminada la práctica del equipo hondureños, saltó a la cancha de La Carolina el equipo venezolano, dirigido por el entrenador Noel Sanvicente.

El entrenamiento de anoche se efectuó a puertas cerradas, sin la presencia de los medios de comunicación, por indicaciones del timonel venezolano.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top