Home / +VIDEO / +VIDEO | Pierre Pluchino: “Estamos concentrados en sacar un resultado positivo”

+VIDEO | Pierre Pluchino: “Estamos concentrados en sacar un resultado positivo”

banner_opcion_comentarios_gd

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – Zamora Fútbol Club llegó el pasado viernes a la ciudad de Montevideo (Uruguay), donde iniciaron los entrenamientos previos a su debut en la Copa Bridgestone Libertadores 2015; el próximo martes cuando visiten al Montevideo Wanderers en el estadio Parque Central.

El delantero estelar del bicampeón venezolano, Pierre Pluchino, habló sobre la actualidad del grupo: “Gracias a Dios llegamos con varios días de anticipación, para tener tiempo para descansar, recuperar, así como también para realizar los entrenamientos previos al partido del martes. Un encuentro importante, ante un rival con poca historia internacional al igual que nosotros. Estamos concentrados en sacar un resultado positivo”.

“En esta Copa espero ver muchos más minutos y aprovecharlos al máximo”, comentó esperanzado. “Creo que la edición pasada fue importante porque era mi primera Libertadores, no tuve muchos minutos, pero sin embargo fue una gran experiencia. Allí me di cuenta lo importante que es esta Copa para nosotros y el nivel que se mantiene internacionalmente”, cerró el dorsal “9” zamorano.

Por otro lado, el Preparador Físico de la Furia Llanera Javier Milán, habló sobre los trabajos realizados en tierras uruguayas: “El primer día, trabajamos en la tarde en el hotel y fue una sesión más que nada de recuperación. Fue un viaje largo desde Barinas a Montevideo, por lo que los dejamos descansar en el día y sobre la noche regeneramos. Ya para hoy (sábado) trabajaron un poco más con la pelota para ponerse a tono”.

“El clima está bastante agradable”, resaltó el entrenador argentino. “Quizás en la noche haga un poco de frio, no sé exactamente en qué parte de la ciudad queda el estadio pero me imagino que será un clima agradable”, explicó. “La pelota, es de un tipo diferente a la que estamos acostumbrados a jugar, por lo que estos dos días estamos tratando de realizar la mayor cantidad de trabajos y que los muchachos puedan relacionarse con el esférico”, complementó Milán.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top