Home / AppGD / Perú entrena con Pizarro, Guerrero y Vargas de cara a duelo con Venezuela

Perú entrena con Pizarro, Guerrero y Vargas de cara a duelo con Venezuela

EFE – Los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero y el defensa Juan Manuel Vargas están entre los futbolistas que este lunes se incorporaron a los entrenamientos de la selección peruana para preparar el partido que el jueves les enfrentará a Venezuela.

Además de Pizarro, Guerrero y Vargas, el delantero Luiz Humberto “Beto” Da Silva y los defensas Carlos Zambrano y Carlos Ascues también se unieron a las prácticas del combinado peruano.

Esos seis futbolistas llegaron entre anoche y esta mañana a Lima tras disputar este fin de semana los partidos de sus respectivos clubes.

Guerrero y Zambrano realizaron una sesión regenerativa y se limitaron a realizar estiramientos al margen de sus compañeros para evitar una eventual lesión.

El atacante Jefferson Farfán completó el entrenamiento sin resentirse de la lesión que lo dejó inactivo durante los últimos meses y certificó así sus opciones de integrar el equipo titular de Perú que enfrente a Venezuela.

La sesión de entrenamiento realizada por el combinado peruano en la Villa Deportiva Nacional (Videna) consistió en ejercicios para practicar los pases al primer toque y en un partido de entrenamiento dirigido por el árbitro peruano Luis Seminario.

La única ausencia en la sesión fue el defensa del Numancia español Alexander Callens, que tiene previsto integrarse a las prácticas de la selección en los próximos días.

La Blanquirroja se enfrentará el jueves 24 de marzo a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde se medirá a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Los dos partidos corresponden a la quinta y la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas de la clasificación para la Copa del Mundo de 2018.

Scroll To Top