EFE – La Selección de Perú empezó a preparar con suavidad y con Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas tocados el partido de la segunda jornada del Grupo C de la Copa América ante Venezuela tras la derrota del domingo por 2-1 ante Brasil.
Tanto Farfán como Vargas sufrieron problemas físicos en el encuentro frente a Brasil e incluso Vargas debió ser sustituido en el tramo final del partido.
La de hoy lunes fue una sesión de regeneración en la que los que no fueron titulares contra los brasileños disputaron un encuentro ante la selección de la Universidad de la Frontera.
El jugador peruano Carlos Lobatón afirmó hoy lunes en Temuco que aunque existe preocupación por los problemas físicos de sus compañeros, espera que ambos estén disponibles para jugar contra Venezuela.
También indicó que él mismo sufría un golpe en el empeine, aunque no cree que le genere problemas y destacó que lo importante en estos momentos es la recuperación anímica del grupo para el encuentro del jueves.
El equipo peruano volverá a entrenar mañana martes en Temuco y el miércoles viajará a Viña del Mar, donde se instalará para afrontar el encuentro del jueves ante la selección venezolana en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.