Home / AppGD / Pérez Greco: “Espero quedar campeón”

Pérez Greco: “Espero quedar campeón”

edgar_perez_greco_entrenamiento_laguaira_03012014

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- Edgar Pérez Greco llegó a La Guaira con un solo objetivo: volver a ser campeón. El “Flaco” se muestra muy optimista en esta nueva etapa de su carrera, por lo que se esfuerza al máximo para contribuir a la causa naranja.

 “Nosotros vamos a pelear por el torneo, aunque no será fácil. Hay un gran equipo, que demostró que esta para grandes cosas”, fueron las palabras de Edgar Pérez Greco, luego de su primer entrenamiento con La Guaira, en el que también señalaría de forma tajante que  “espero quedar campeón”.

Luego de firmar un gran semestre con el Deportivo Lara, Pérez Greco hizo maletas y se trasladó a la ciudad capital, donde espera continuar con su buen momento de cara al gol. “Es un nuevo reto para mí, para mi familia y ojala que salgan las cosas bien. Me he sentido muy bien, tengo grandes amigos acá”.

Uno de los factores que contribuyó a que Pérez Greco arribará a la entidad  naranja fue “el interés que hubo de parte del cuerpo técnico y de la directiva. Además que  La Guaira es un equipo que está haciendo las cosas bien, que tiene grandes jugadores y que fue protagonista del torneo y de la Copa Venezuela”.

El volante de origen tachirense viene de anotar siente tantos con la oncena crepuscular, lo que evidencia su buen momento, el cual  espera mantener en la escuadra naranja. “Vengo a tratar de aportar al máximo, de darlo todo en lo grupo. En lo personal tratare de hacer las cosas bien, aportando con goles y asistencias”.    

Tras su llegada a La Guaira, Pérez Greco se reencontrarían con dos viejos conocidos: Diego Guerrero y Daniel Benítez, quienes fueron compañeros del “Flaco” en el Aurinegro. Su encuentro ha servido para una mejor adaptación al plantel. “Hacen que uno se integre rápido al grupo, a la ciudad. En una semana arrancamos el torneo y ellos me están ayudando mucho para poder adaptarme lo más rápido posible”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top