Home / AppGD / Pérez Greco: “No he podido estar a la altura”

Pérez Greco: “No he podido estar a la altura”

Prensa Deportivo La Guaira – El arranque del Torneo Clausura 2015 no ha sido del todo favorable para Edgar Pérez Greco, quien no ha podido mostrar su mejor versión en cancha, por lo que “El Flaco” aprovechó estos días de inactividad para ponerse a tono con la plantilla naranja.

“Han sido unas semanas largas, que nos han permitido ajustar algunas cosas y en lo físico estar a tono para la recta final del torneo, donde se nos vendrán semanas con muchos partidos. Ha sido un buen tiempo para poder adaptarnos y tratar de ajustar lo que hace falta”, señalaba Edgar Pérez Greco, quien se esfuerza día a día para mostrar su mejor nivel.

Pérez Greco aprovecharía estas sesiones de entrenamiento para seguir acoplándose a la idea de juego que busca implementar el profesor Leo González. “Uno poco a poco se va integrando cada día más, buscando la idea y lo que quiere el profesor. A medida que pasan los días me he sentido un poco mejor”.

De forma autocrítica, Edgar Pérez Greco analizaría su accionar en la tropa naranja. “He tratado de dar el máximo en los entrenamientos como en los partidos, pero desafortunadamente no he podido estar a la altura. El trabajo, las ganas, el deseo de hacer las cosas bien no me han faltado”.

El volante de origen tachirense trabaja con ahínco para lo que será la doble fecha que se le avecina al equipo, en la que espera volver a la acción. “Se nos vienen dos partidos complicados en tres días que pueden definir el torneo, ante dos buenos rivales que también están peleando el campeonato y ojalá que podamos sacar provecho y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos”, finalizó.

Scroll To Top