GradaDigital.com – Adalberto Peñaranda es sin duda, una de las figuras que llevó la Selección de Venezuela Sub-20 para el Sudamericano de esta categoría. Lamentablemente, el final de la Vinotinto fue más pronta de lo deseado, y pese a derrotar a Uruguay en la cuarta jornada, las tres derrotas previas lo dejaron sin posibilidades de avanzar de fase. Peñaranda finalizó su torneo de una manera no adecuada, del cual el jugador ha pedido disculpas.
«Mi reacción no fue la más correcta, fue una cosa del momento. Pido disculpa», expresó Peñaranda a través de su cuenta oficial de Twitter, demostrando su arrepentimiento como ser humano ante el gesto con sus manos a aficionados presentes mientras se retiraba del estadio. «Disculpa por la imagen que di al ser sustituído. Eso no representa nuestros colores», agregó el jugador que aprovechó para dirigirse a diferentes comunicadores sociales que hablaron sobre este momento mientras transcurría el encuentro.
El jugador deja a un lado este percance, y saca a relucir su caracter de ser humano con mucho valor. «Muy apenado por lo hecho».