Home / AppGD / ‘Peluche’ González: “La victoria fue muy importante porque retomamos la rienda del gol”

‘Peluche’ González: “La victoria fue muy importante porque retomamos la rienda del gol”

cesar_gonzalez_peluche_lara_estcaracas_20032016

Lcdo. Julio César Cordero – El rojinegro sigue intratable en su feudo tras obtener el día de ayer su quinta victoria en el Torneo Apertura 2016 con marcador de cuatro goles por uno (4-1) ante la visita del elenco caraqueño Estudiantes de Caracas, partido donde marcaron los jugadores Tulio Etchemaite, Antonio Romero, Roberto Jiménez (Autogol) y César González por la causa larenses, mientras que por los Académicos descontó Jean Fuentes, dicho compromiso fue desarrollado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego de 11 fechas jugadas, los dirigidos por José Alí Cañas se ubican en la octava posición de la tabla con 11 juegos jugados, 5 ganados, 3 empates a igual cantidad de perdidos, para así contabilizar un total de 18 puntos.

Uno de los autores de los cuatros goles que anotó el rojinegro  ante los capitalinos, fue César González; “Peluche” ayer colocó en su registro personal su tercera diana en el torneo al igual cantidad de asistencias. Postpartido, el volante conversó con la coordinación de prensa para hablar de la victoria obtenida. “Primeramente muy contento por esa victoria que reflejo el buen trabajo que hicimos colectivamente en todo el partido; esa victoria la necesitábamos para retomar esa confianza que teníamos y mucho más porque seguimos invictos en nuestra casa que es lo importante”, mencionó el de la dorsal “7”.

Sobre el partido, el volante expresó. “Fue un gran partido durante los noventa minutos el cual generamos muchas ocasiones de goles, ocasiones que nos estaban faltando y gracias a Dios hoy (ayer) las concretamos, en el primer tiempo marcamos un gol que nos dio mucha confianza en el juego. Ya para el segundo tiempo; generamos y definimos todas esas jugadas que colectiva e individualmente hicimos, lastimosamente ellos (Estudiantes de Caracas) nos macaron cosa que no estaba en nuestros planes pero lo importante fue que obtuvimos esos tres puntos que nos sigue manteniendo en los primeros puestos”, terminó de hablar sobre el choque dominical.

Por su parte, el oriundo de la capital de república mencionó que el equipo desplegó un gran juego colectivo en todo el compromiso, accionar que le sirvió para retomar la contundencia que venía teniendo el rojinegro en las primeras fechas del campeonato. “La victoria fue muy importante porque retomamos la rienda del gol el cual nos genera mucha confianza a todos, también es importante para jugadores como Tulio (Etchemaite) que viene de marcar y nos ayuda a todos, por otro lado; hay que reflejar el trabajo que hace Heiber Díaz dentro de la cancha, por ahí él no ha podido marcar como sabemos pero se debe resaltar que sus movimientos dentro de la campo es fundamental para nosotros”.

El rojinegro tendrá una semana de fuerte trabajo durante toda la Semana Santa donde comenzarán a preparar una serie de partidos ante rivales directos, luego de finalizar la semana mayor, los larenses deberán viajar a San Cristóbal para enfrentar al Deportivo Táchira y posteriormente recibir en el Metropolitano de Cabudare a Mineros de Guayana, consultado de cómo ir preparando esos dos partidos, el jugador mencionó. “Vamos a tener una semana para preparar bien esos dos partidos ante rivales directos, el triunfo que logramos nos sirve de mucho porque nos da ese envión necesario para llegar a ese juego ante el Deportivo Táchira que será clave para nosotros, luego de ese choque regresamos a casa donde enfrentaremos a Mineros otro rival directo y ambos juegos debemos enfrentarlos de la mejor manera”, culminó “Peluche”.

Scroll To Top