Home / Fútbol Nacional / Pedro Ramírez: “Nuestro objetivo es bien claro: mantener la punta y buscar el partido en Caracas”

Pedro Ramírez: “Nuestro objetivo es bien claro: mantener la punta y buscar el partido en Caracas”

pedro_ramirez_zamora_santafe_12032014_1

Eudy Nuñez / Prensa Zamora FC, Barinas. En jornada reprogramada disputada el pasado miércoles, el equipo blanquinegro consiguió un punto ante el Deportivo Anzoátegui, tras empate a un gol, resultado que deja al equipo llanero como líder del Torneo Clausura con 29 unidades (al igual que Trujillanos), pero con mejor diferencia de gol.

Para los blanquinegros el gol llegó a los pies de Juan Falcón, quien respecto al empate comentó: “creo que a pesar de ser un buen resultado nos vamos un poco tristes, nos pudimos adelantar en el marcador, pero lamentablemente no logramos mantener el resultado, pero de todas maneras sumar acá siempre es importante porque este es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien, es positivo sumar porque nos permite estar en la punta”.

El encuentro ante el Anzoátegui se jugó con mucha intensidad, y el equipo debe recuperarse de inmediato para este domingo disputar otro de los partidos reprogramados ante Deportivo La Guaira. “Fue un partido que por momento dominamos nosotros y por momentos ellos, creo que fue un partido muy parejo, pero ya dejamos este resultado atrás y pensamos en el próximo que está muy cerca, tenemos otra oportunidad para irnos arriba, queremos sumar para estar solos en la punta” agregó el atacante llanero.

Por su parte Pedro Ramírez mediocampista del blanquinegro expresó: “nos estábamos jugando el primer lugar, lastimosamente sumamos un solo punto, pero eso es importante para seguir arriba, las ocasiones de gol mas claras las tuvimos nosotros, no las pudimos concretar, pero son cuestiones de fútbol, nosotros pensamos ya en corregir los errores lo mas rápido posible y nos enfocamos en hacer las cosas de la mejor manera. Se logró sumar y estamos adelante, es por eso que trabajamos, tenemos nuestro objetivo bien claro, mantener la punta y buscar el partido en Caracas. Ya nos queda poco en el torneo, cada partido para mi es una final, trabajo para seguir aportando mi granito de arena en el equipo y así poder darle una satisfacción mas a los fanáticos” finalizó el mediocampista zamorano.

El equipo de Noel Sanvicente regresa a la acción este domingo 20 de abril, cuando enfrente en condición de visitante al Deportivo La Guaira por jornada reprogramada.

Scroll To Top