Home / AppGD / Pedro Ramírez: “Daré lo mejor de mí en cada partido que me toque”

Pedro Ramírez: “Daré lo mejor de mí en cada partido que me toque”

pedro_ramirez_zamora_mineros_14022016

José Serpa | Prensa Zamora FC, Barinas | Bajo un excelente ambiente en las gradas del estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, Zamora Fútbol Club logró alzarse con una importantísima victoria ante Mineros de Guayana, en la tercera jornada del Torneo Apertura 2016. Los dirigidos por Francesco Stifano llegaron a su cuarto partido al hilo venciendo en el balompié nacional, mientras que consumaron 31 partidos sin conocer la derrota en el feudo barinés.

Johan Moreno fue quien dio apertura a la goleada, mientras que Gabriel Torres y Pedro Ramírez también se lucieron con un tanto. Este triunfo frente al conjunto minerista, representa la extensión del buen momento que ha mostrado la Furia Llanera en un certamen en el cual el blanquinegro lidera la clasificación con puntaje perfecto: tras cuatro presentaciones, poseen doces unidades, producto de cuatro victorias.

Uno de los baluartes en el choque ante AC Mineros, fue el barinés Pedro Ramírez, quien asistió en la anotación del panameño Torres y marcó el último tanto del compromiso. “Fue un sacrificio bastante importante de todo el grupo para este partido, el trabajo en la semana se vio reflejado, sabíamos que era un Mineros bastante colectivo, tocando muy bien la pelota, pero estábamos en nuestra casa y sabíamos que lo teníamos que aprovechar”, señaló el mediocampista, quien también resaltó que fue el primer duelo en el que dejaron su valla invicta: “Fue fundamental dejar el arco en cero en este partido”.

El nativo de Barrancas ingresó en la fracción 65’, y solo bastaron ocho minutos para que anotar su primera diana tras regresar al bicampeón de Venezuela, por lo que dijo: “Mi regreso acá es para aportar, seguir dándole alegrías a los fanáticos, daré lo mejor de mí en cada partido que me toque”.

STIFANO: “ESTAMOS DANDO UNA MUESTRA DE PROTAGONISMO”

Tras el triunfo significativo ante los negriazules, el director técnico Francesco Stifano ofreció sus declaraciones en rueda de prensa, allí expresó: “Estoy muy contento por lo demostrado en la cancha, fuimos bastantes superiores ante un rival que estoy seguro que peleará los puestos de arriba”.

El estratega capitalino asimismo se mostró satisfecho en cuanto a la labor de sus dirigidos; sin embargo, admitió que aún hay detalles por perfeccionar: “De verdad creo que hicimos un partido casi perfecto, ocasionando muchas jugadas a gol, pero creo que el equipo debe mejor mucho más”.

Por último, Stifano concluyó diciendo que el equipo realizó un partido excepcional en la tercera jornada del Apertura 2016: “Mineros pateó dos veces al arco, tuvimos una tenencia de pelota importante, fuimos profundos. Lo importante es ganar, pero también es importante hacerlo de este manera, siendo superior al rival, estamos dando una muestra de protagonismo”.

El cuadro zamorano pasará rápidamente la página de la victoria, para enfocarse en su próximo desafío, el cuál será ante Llaneros de Guanare en condición de visitante este miércoles 17 de febrero a las 4:00 pm, por la cuarta jornada del Apertura 2016 en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad coromotana.

Scroll To Top