Home / AppGD / Paraguay nos lo volvió hacer en Cachamay

Paraguay nos lo volvió hacer en Cachamay

venezuela_paraguay_08102015

Mariann García, Puerto Ordaz – La Selección Nacional cayó este jueves 8 de octubre ante Paraguay en la primera jornada del Premundial. Los dirigidos por Noel Sanvicente recibieron un balde de agua fría a cinco minutos del pitazo final y comienza con el pie izquierdo el camino al Mundial Rusia 2018.

Desde el inicio del primer tiempo ambas oncenas se pararon muy bien en la cancha con la idea de no permitir que el rival entrara en su área. Mucho roce y con pocas llegadas claras, de hecho, la única oportunidad fue de Luis Manuel Seijas, quien en el minuto 33 pegó un zurdazo que rozó la arquería guaraní.  En medio del encuentro se notó un Salomón Rondón obrero que bajaba constantemente a recuperar balones.

Ya en la segunda mitad, la historia buscaron que fuese distinta, los de Sanvicente salieron por los tres puntos. Se mostró un equipo ofensivo,  estuvieron en la zona de peligro de Paraguay en diversas oportunidades, pero nunca consiguieron la puntería para sellar un duelo donde lo que más hubo fue rose.

Jeffren Suárez fue uno de los jugadores que más destacó en la cancha,  tuvo su chance y no consiguió compañero para mandarla a guardar.

“Chita” hizo cambios para ser revulsivos, le dio ingreso a Alejandro Guerra,  a quien recibieron coreando su apodo de “Lobo”, luego Josef Martínez y por último el joven Jhon Murillo, quien fue muy atrevido desde los primeros segundos.

A pesar de la cancha y las trabas, se presentaron par de llegadas a la zona del rival, la combinación de Josef y Jhon por un instante ilusionó; sin embargo, nuevamente faltó ese “poquito” que para Sanvicente lo están pagando muy caro porque la suerte no ha estado con ellos.

Y aunque el empate no estaba en sus ideales, a diez minutos del final todavía sumar un punto era una posibilidad, pero llegó el balde de agua fría y adiós tres puntos. En el minuto 85, Oswaldo Vizcarrondo cometió un gran error en la última línea y sin comunicación con Alain Baroja permitieron que Derlin González marcara el gol de la victoria para sumar sus primeros tres puntos.

Esta es la décima derrota frente a este combinado que nuevamente vuelve hacer la piedra en el zapato del combinado nacional.

A Venezuela sólo le toca levantar cabeza y pensar en lo que será la segunda jornada de las Eliminatorias ante Brasil el próximo martes 13 de octubre.

Scroll To Top