Home / Fútbol Nacional / “Pájaro” Vera: “Contento por la oportunidad que “Chita” me ha brindado de llegar a este equipo”

“Pájaro” Vera: “Contento por la oportunidad que “Chita” me ha brindado de llegar a este equipo”

luis_vera_mauro_mauricio_zamora_entrenamiento_05072013

Peter Herrera, Prensa Zamora FC. Barinas. Esta semana Noel “Chita” Sanvicente, timonel del Zamora Fútbol Club sumó a su equipo de trabajo a una leyenda del fútbol nacional: Luis “El Pájaro” Vera. Quién fuese en el pasado capitán de la selección nacional llega para ser el enlace directo del cuerpo técnico con las categorías menores.

Con la responsabilidad que amerita la nueva campaña para la institución llanera, Sanvicente ha colocado a un hombre que ya dirigió en muchas oportunidades para administrar el desempeño de las canteras del Zamora FC y convertirse en un nuevo brazo del equipo de trabajo en el primer equipo. El ex director técnico del Angostura de la segunda división del fútbol venezolano se mostró “Contento por la oportunidad que “Chita” me ha brindado de llegar a este equipo, era algo que no podía desaprovechar y ahora en esta carrera que he decido tomar como técnico he venido para aportar mi experiencia a quien lo necesite”

Después de un par de días de trabajo en la pre temporada zamorana Vera manifestó su satisfacción y comodidad con el grupo que conforman la plantilla blanquinegra “Gracias a Dios he tenido una buena receptividad por parte del grupo, muchos de ellos me conocían incluso algunos de los que están aquí los enfrente como jugador. He recibido mucho respeto y yo les ofreceré lo mismo en todo este tiempo”.

Con respecto a las expectativas y objetivos trazados en esta nueva experiencia para él opinó “Con Noel los objetivos son los mismos que yo conozco ¡Ganar!, tenemos dos torneos para esta venidera campaña que son la Copa Venezuela que nos daría un cupo a la Copa Sudamericana nosotros vamos a aposar a eso y luego el Apertura que ganándolo podríamos ir nuevamente a la Copa Libertadores”.

Para cerrar Vera habló un poco sobre su responsabilidad con las categorías menores “Seguro, trabajar con las categorías menores va a ser importante estar en los entrenamientos, ir a los partidos, seguro me va a tocar y yo estoy a la disposición de lo que él (Sanvicente) me pida, para eso vine”.

Scroll To Top