Home / Fútbol Nacional / Páez: “Esto se define en esta recta final”

Páez: “Esto se define en esta recta final”

richard_paez_mineros_elvigia_13042014

Prensa Mineros de Guayana, Francisco Tochón Rosales – “El grupo dio muestras de que seguirá peleando hasta el último momento la opción de quedar campeón de este torneo”. Así de claro se mostró el técnico Richard Páez Monzón, tras la contundente victoria de Mineros de Guayana 4-1 frente al Atlético El Vigía, en un duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura.

Los negriazules sumaron su séptimo partido al hilo sin perder en el semestre y dejaron su arco en cero por decimoquinta vez en la campaña. Además, Mineros volvió a mostrar ante los andinos su contundencia en casa, para conseguir un nuevo triunfo que le permite llegar a 28 puntos y ubicarse a uno de la cima de la tabla.

Páez resaltó el buen partido de un equipo negriazul, que se quedó con los tres puntos guiados por un doblete de Zamir Valoyes y acompañados por los goles de Ricardo Páez -con un gran tiro libre- y de Orlando Cordero.

“Cuando a este equipo lo registran para partido de obligación, responde, en esta ocasión se volvió a colocar en esa postura”, dijo. “Este fue un partido que dominamos de principio a fin, pero que sabíamos que debíamos consolidar con resultado”, acotó.

Igualmente el entrenador se mostró satisfecho por la contundencia del plantel. “Los jugadores mostraron el carácter y la contundencia, a pesar de que seguimos en esa tarea de mejorar esa actitud, pero estamos en la pelea, ahora toca esperar los otros resultados”, apuntó.

Esfuerzo negriazul
Páez afirmó que al grupo le costó el primer tiempo, ya que no tuvieron profundidad, pero destacó que los jugadores lo siguieron intentando con mucho esfuerzo, hasta conseguir un buen triunfo ante la afición. “Para este partido tuvimos que realizar varios cambios con jugadores que no venían con el ritmo competitivo, pero poco a poco lo fueron logrando, nos faltaba verticalidad y profundidad en el primer tiempo, pero destacó el empeño que pusieron”, expresó.

“Los muchachos no se quedaron con las dificultades del primer tiempo, el equipo siguió trabajando en lo queremos, y llegaron esos goles para darle tranquilidad al resultado”, dijo.

“Además en el segundo tiempo el rival acusó el desgaste, defenderse noventa minutos no es fácil ante un equipo como Mineros”, sentenció.

Por último el entrenador negriazul afirmó que el equipo seguirá peleando con todo en la etapa final del torneo. “Esto se define en esta recta final, todo se encuentra muy cerrado en la parte alta, nosotros seguiremos con nuestra mentalidad ganadora”, cerró.

Scroll To Top