Home / AppGD / Padilla es el nuevo refuerzo: “Tengo las mejores expectativas con Trujillanos”

Padilla es el nuevo refuerzo: “Tengo las mejores expectativas con Trujillanos”

alfredo_padilla_entrenamiento_trujillanos_21012015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Oficial Trujillanos FC.- En busca de aumentar la cuota goleadora para el torneo Clausura, los guerreros de la montaña se han hecho de los servicios del pequeño pero habilidoso delantero cafetero Alfredo Antonio Padilla Gutiérrez de 25 años de edad y quien llega procedente del conjunto Uniatonoma de la liga Postobon de Colombia.

A pesar de su estatura (1.66 mts) llega sediento de goles y triunfos que ayuden al club a sumar su primera estrella “Tengo las mejores expectativas con el club, aportarle cosas importantes pero sobre todo goles”

En la mente del joven delantero que ya conoce del futbol venezolano solo está presente estar listo y a disposición del cuerpo técnico “Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo, el profe ya sabrá en que situación utilizarme”

Padilla es conocido como “El Almirante” está dispuesto para afrontar el rol de goleador que el conjunto espera de él “estoy bien físicamente, estoy trabajando con toda la plantilla de la misma forma, yo estaba activo en el club del cual vengo espero que cuanto antes esté disponible para el profe y aportar mi granito de arena que el club y la gente quiere”

Padilla se define a sí mismo como “un jugador rápido, agresivo, desequilibrante además me gusta llegar mucho al gol”. Su debut como profesional lo hizo en el Barranquilla Fútbol Club en 2006. Luego jugó en Atlético Junior y de ahí pasó a engrosar las filas de La Equidad y Atlético Huila, para luego retornar al conjunto ‘Tiburón’ el Junior donde consiguió levantar el Torneo Finalización 2011. Antes de vivir su primera experiencia en el exterior, jugó en Boyacá Chicó. De allí fue a Venezuela, donde militó en Carabobo F.C. y Zulia F.C., recientemente Padilla militó en el Uniatonoma F.C. de Colombia.

Luego de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros Padilla comenta que “es un grupo muy alegre, de inmediato me contagie de la buena aptitud, de la buena vibra que tiene todo el grupo y el camerino” además sostuvo que “el buen ánimo del grupo es importante porque se nota en los entrenamientos y en la cancha durante los partidos”

Al mismo tiempo “EL Almirante” quien lució la camiseta “18” durante su primera practica sabe de la responsabilidad que recae sobre sus hombros: marcar goles “para eso trabajamos en la semana, para eso me trajeron para marcar goles, vengo a dar lo mejor de mí, soy un delantero que siempre quiere marcar y con el favor de Dios le voy a dar goles al equipo y alegrías a la afición” finalizó.

Ficha Técnica:

Nombres: Alfredo Antonio

Apellidos: Padilla Gutiérrez

Fecha de Nacimiento: 29 de Julio de 1989

Lugar de Nacimiento: Barranquilla

Perfil: Ambos

Estatura: 1.66

Peso: 71

Trayectoria: Barranquilla FC, Junior de Barranquilla, Equidad, Atlético Huila, Boyaca Chicó, Carabobo FC, Zulia FC, Uniautonoma FC

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top