Home / Caracas FC / Otero y Tucker le dieron los tres puntos al Caracas

Otero y Tucker le dieron los tres puntos al Caracas

roberto_tucker_caracas_llaneros_19012014

Mariann García, Caracas. – El Caracas Fútbol Club se impuso en su feudo con goles de Rómulo Otero y Roberto Tucker, sumando sus primeros tres puntos de Torneo Clausura 2014.  Los dirigidos por Eduardo Saragó comenzaron cayendo y supieron remontar para llevarse la victoria.

El partido fue un va y ven de ambos lados,  los “Rojos” proponiendo en el ataque y los de Guanare esperando en el fondo cualquier equivocación.  Los primeros llamados de atención fueron de Rómulo Otero,  quien volvió a perfilar sus tiros hacia el arco de Carlos Salazar, pero en las primeras ocasiones se fueron desviados.

Al minuto 23 Caracas tuvo una desatención en ka línea defensiva y permitieron que Ever Espinoza se infiltrara en el área y con balón rastrero abriera el marcador para los suyos.  Después del 0-1 seguían insistiendo los de Saragó,  quienes no lograban concretar el de la igualdad.

Ya sobre los cuarenta minutos de juego Riasco le dio un respiro a su equipo cuando sacó en toda la línea del arco un balón que había cabeceado el delantero Edder Farías.  Cinco minutos más tarde,  falta cerca del área del Batallón Santo y Otero se dispuso a mandar un riflazo que asombró a todos los presentes por la espectacular definición que dio el 1-1.

En la segunda mitad los locales dominaron el balón,  trataron de ir al ataque y conectarse entre la línea defensiva y la segunda de volantes.  Al 54′ Emilio Renteria aprovechó una oportunidad para llevar la esférica al área defendida y levantarla,  Rubert Quijada se encontraba prevenido y con un cabezazo la dejó para que Roberto Tucker le pegara con la punta del pie.  El 2-1 estaba sellado en la pizarra y Saragó buscó resguardarlo con el ingreso de Ricardo Andreutti por Wuiswel Isea. El cambio sirvió para liberar a Rómulo y permitirle que funcionara como volante ofensivo, alimentando a los delanteros en el ataque.

Saragó no se quería quedar con el resultado y buscando más goles entró Dany Cure por Edder Farías que no se vio muy acertado.  A minutos de cumplirse el tiempo reglamentario Renteria se comió el tercero al definir marca frente a Salazar.

Los de la Cota 905 obtienen su primera victoria y suman cuatro puntos,  mientras que Llaneros acumula dos revés y está de último en la tabla.

Scroll To Top