Home / AppGD / Oswaldo Vizcarrondo renueva con el Nantes hasta 2018

Oswaldo Vizcarrondo renueva con el Nantes hasta 2018

EFE – El defensa internacional de Venezuela Oswaldo Vizcarrondo, de 31 años, prolongará su contrato con el Nantes francés hasta 2018, anunció este lunes el club galo en su página web.

“El atlético defensa se ha impuesto en el seno de la defensa del Nantes para convertirse en uno de los jugadores básicos del efectivo”, indicó el club francés sobre Vizcarrondo, que llegó a Nantes en 2013 tras pasar por el Rosario Central argentino, el Olimpia de Paraguay, el Once Caldas colombiano o el América de México.

“Oswaldo es un jugador con experiencia, un verdadero profesional”, señaló el técnico del Nantes, Michel Der Zakarian, que podrá contar con “El Patrón” tres temporadas más.

El entrenador destacó la actitud “ejemplar” del jugador, incluso cuando le ha tocado luchar desde el banquillo por ganarse un puesto de titular.

“Estamos muy contentos de que pueda continuar con nosotros. Oswaldo es un ejemplo, por su dedicación y su trabajo todos los días”, agregó Der Zakarian sobre el defensa, de 1,91 metros y 85 kilos.

Scroll To Top