Home / Selección Nacional MAYORES / Oswaldo Vizcarrondo: “Estoy esperanzado en llegar a este partido de Eliminatoria”

Oswaldo Vizcarrondo: “Estoy esperanzado en llegar a este partido de Eliminatoria”

Mariann García (Caracas) y Miguel Valladares (Puerto Ordaz).- El defensor Oswaldo Vizcarrondo se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, por la cual fue baja ante Bolivia en La Paz. A pesar de que este domingo estuvo diferenciado en el entrenamiento, él mantiene las esperanzas de estar listo para el día martes.

Luego de culminar el entrenamiento en Cachamay Oswaldo conversó con los medios de comunicación sobre cómo ha sido todo este proceso de recuperación.“Me costaba para caminar, de la mano del cuerpo técnico y los médicos hemos hecho un buen trabajo. Las cámaras hiperbáricas me han ayudado muchísimo porque eso regenera la zona, hicimos inyección con mi misma sangre y eso también acelera la recuperación”. Dejó claro que: “Estoy esperanzado en llegar a este partido de Eliminatoria”.

El central Vinotinto explicó que la recaída de su molestia en la rodilla se dio en uno de los últimos entrenamientos que realizaron en Bolivia por el estado del campo.”Fue en el entrenamiento, se me trabó la rodilla en la grama y caí sobre ella con mi peso corporal. Se vio aparatoso por mi tamaño y consistencia física. Al principio me asusté bastante porque pensé que se me había complicado más el tema de la rodilla, que era una lesión que iba a generar un poco más de tiempo para la recuperación”. Confesó que después del susto, “estoy muy tranquilo porque en la resonancia no salió nada que fuera más allá”.

Destacó que si se encuentra listo para jugar lo hará y se concentrará en hacer un buen papel en la cancha, pues sabe lo duro que puede ser Uruguay.”Yo creo que lo más sano y si estoy en punto para llegar a una exigencia de Eliminatoria es tratar de enfocarme en el partido, en el rival que se nos viene”.

Analiza a la escuadra uruguaya y finaliza diciendo que: “En mi caso que soy defensor voy a enfrentar a delanteros que son muy importantes. A pesar que tienen una baja como Luis Suárez. Si los dejas superarse en la parte psicológica nos van hacer un daño grandísimo, sabiendo que tienen jugadores como Forlán y Cavani”.

Scroll To Top