Home / AppGD / Ospina: “Combatimos pero al frente teníamos a una gran selección”

Ospina: “Combatimos pero al frente teníamos a una gran selección”

EFE – El guardameta David Ospina, una de las figuras del tenso partido de cuartos de final que jugaron hoy Argentina y Colombia en Viña del Mar, lamentó la eliminación de su país en tanda de penaltis (5-4), dijo que combatieron desde lo táctico, pero reconoció que al frente había “una gran selección”.

“Combatimos, intentamos todo desde lo táctico, pero al frente teníamos a una gran selección. Sabíamos que el rival es fuerte y buscamos hacer todo lo posible para ganar”, expresó al final del encuentro el jugador del Arsenal inglés.

Sobre su destacado desempeño durante el encuentro que terminó sin goles al cabo del tiempo reglamentario, prefirió dividir los elogios con sus compañeros, de quienes dijo estar orgulloso.

“Trato de dar lo máximo por mi país pero me siento orgulloso del trabajo de todos mis compañeros porque hicimos todo lo posible para seguir avanzando en el torneo”, expresó tras el partido.

Añadió que la experiencia colombiana en la Copa América servirá para pensar en el próximo desafío, las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

Scroll To Top