Home / AppGD / Olivera: “Para la Copa Libertadores esperamos un estadio lleno”

Olivera: “Para la Copa Libertadores esperamos un estadio lleno”

pablo_olivera_tachira_11012015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Desde su llegada al Deportivo Táchira F.C., el atacante Pablo Olivera ha derrochado potencia y velocidad cada vez que le ha tocado colocarse la insigne camiseta a rayas verticales amarillas y negras. Luego de par de triunfos consecutivos, en los cuales el uruguayo ha sido determinante, su presente está congraciado de una satisfacción enorme.

“El equipo viene de dos grandes victorias, el partido ante Aragua fue fundamental para ese cambio porque no se venía ganando, el equipo está trabajando bien”, relata Olivera, titular en las recientes presentaciones del siete veces campeón de Venezuela.

A pesar de no haber anotado dianas con el Carrusel Aurinegro, el sureño permanece sereno, pues su contribución en ofensiva es fundamental.“Lo importante es que el equipo gane, he tratado de tener mucha movilidad para crearle espacios a los demás compañeros”, menciona.

“Es la primera vez que me toca debutar sin convertir pero hay que estar tranquilo, mientras se esté ganando y jugando bien no importa quién haga los goles sino que saquemos los tres puntos”, agrega el dorsal “26” del combinado atigrado, priorizando el éxito colectivo por encima del individual.

Este domingo 24 de enero, el Deportivo Táchira F.C. visitará el Estadio José Antonio Páez de Araure, para medirse al Portuguesa F.C. por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. Pablo Olivera espera que el club tachirense pueda extender su buen momento, consiguiendo un nuevo triunfo justo antes de debutar a nivel internacional.

“Es un rival que viene golpeado, sin victorias, es una cancha donde influye mucho el calor, debemos tomar nuestras precauciones y jugar con mucha rebeldía, tenemos un partido lindo para jugar el fin de semana y después pensar en la Libertadores”, analiza el atacante de 27 años.

Justamente, el 04 de febrero cuando el Carrusel Aurinegro reciba a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de la Primera Fase del máximo campeonato de clubes del continente, Pablo Olivera tendrá la oportunidad de deleitar por vez inicial a la afición más numerosa del país, que debió ver sus primeros cotejos por televisión, a razón de la sanción que ostentaba el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“Soy un jugador que me gusta jugar con mucha gente, eso es algo que te genera motivación y hasta ahora hemos tenido que jugar sin público, pero para la copa esperamos un estadio lleno”, concluye el delantero aurinegro, ilusionado con ver el Templo Sagrado a reventar en el duelo ante los paraguayos.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top