Home / AppGD / Aquiles Ocanto: “Me siento muy contento por este llamado”

Aquiles Ocanto: “Me siento muy contento por este llamado”

aquiles_ocanto_venezuela_honduras_11022015

banner_opcion_comentarios_gd

Addrix Delgado / Prensa Carabobo FC – Las oportunidades se trabajan y no llegan por casualidad. El granate Aquiles Ocanto recibió el llamado de la Selección Nacional de Venezuela para el módulo de trabajo que se realizará el próximo lunes 13 de julio, en Puerto Ordaz con miras a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Tras la participación de La Vinotinto en la reciente Copa América de Chile 2015, el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, convocó a jugadores del torneo local para realizar un módulo de trabajo en la ciudad de Puerto Ordaz, entre los que figura el desequilibrante elemento del granate, Aquiles Ocanto.

El dueño del dorsal “10”, de la divisa carabobeña, estará respondiendo a su tercera convocatoria con la escuadra nacional. La primera llegó a comienzos del 2015 para los trabajos previos al par de compromisos de amistosos contra Honduras, estrenándose con la casaca Vinotinto en el careo realizado en la ciudad de Barinas. A la postre, el volante industrial asistió al quinto módulo de preparación de cara a la reciente Copa América.

Ocanto sigue trabajando fuerte para seguir elevando su nivel futbolístico y una vez más mostró su alegría por otra oportunidad que se le presenta con la Selección Nacional de Venezuela. Sin embargo, tiene la mente puesta en el compromiso del domingo, en el que el Carabobo Fútbol Club hará su estreno en la capital. “Me siento muy contento por este llamado, pero primero quiero jugar este partido del domingo con el Carabobo, ya que será muy importante para el arranque del equipo. Ganando vamos a estar mejor y así me iré motivado con la selección”, indicó el irreverente mediocampista que fue el máximo goleador del granate, en la reciente campaña, con 14 goles.

El “Chino” asume el compromiso con la selección con la mayor de las responsabilidades, pues “vengo trabajando fuerte para seguir mejorando y hacer una mejor temporada para este año. Que te llamen al primer módulo después de la Copa América es como un logro bastante emotivo para uno, ahora debo seguir trabajando fuerte para conseguir cosas importantes con la selección”.

Asimismo, indicó que la clave para conseguir estas convocatorias está en “trabajar siempre fuerte y nunca rendirse. He trabajado bastante y gracias a Dios recibí el llamado del profesor Sanvicente”.

Igualmente, el “Chino” manifestó su agradecimiento a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico liderado por el estratega Jhonny Ferreira. “Le doy gracias a todos mis compañeros porque sin la ayuda de ellos dentro del campo, y el trabajo del cuerpo técnico, este llamado no llegaría. Todos hemos trabajado bien y esperamos hacer un buen semestre, que el equipo esté en los primeros puestos, peleando campeonato y pasando de ronda en la Copa Sudamericana”, apuntó.

El desequilibrante volante, de 26 años de edad, sigue exigiéndose al máximo para continuar rindiendo al máximo y poder elevar aún más su nivel futbolístico, con el objetivo de ayudar al granate a pelear en lo más alto y para ir ganándose un puesto en el combinado patrio. “Siempre va a ser fuerte porque en mi posición hay muchos jugadores buenos, tanto en el exterior como en el torneo local. Debo seguir trabajando al máximo para encontrar mi mejor nivel y así ser constante en la selección”, sentenció.

Ocanto asistirá al módulo Vinotinto el lunes 13 de julio y se mantendrá trabajando bajo las órdenes de Sanvicente hasta el miércoles 15 del mismo mes.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top