Home / AppGD / Núñez: “La concentración tiene que estar siempre”

Núñez: “La concentración tiene que estar siempre”

Prensa Deportivo La Guaira – El portero Felipe Núñez fue una de las figuras del Deportivo La Guaira en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al SC Emelec de Ecuador, encuentro en el que no permitió goles. Ahora el arquero con pasado en el fútbol chileno se enfoca en el próximo partido del conjunto naranja, frente a San Lorenzo de Argentina por los octavos de final de la competición continental.

“Dimos un paso importante, el cual nadie lo había hecho en Venezuela. Mas allá de avanzar de fase, nosotros vencimos a dos equipos muy fuertes como Deportes Tolima y Emelec. Ahora seguimos en la misma tónica, ante un rival copero como San Lorenzo, que ha salido campeón en distintos torneos internacionales”, manifestó Felipe Núñez de cara al choque.

La concentración para este compromiso será fundamental en el desarrollo de la eliminatoria. El guardameta está consciente del reto que afrontarán. “La concentración tiene que estar siempre. Tenemos un lindo desafío por delante. Estamos tranquilos y optimistas de poder dar el golpe. Ojalá podamos traernos un resultado que nos permita mantener la ilusión para el partido de vuelta”.

“Es un rival muy contundente, que viene de darle vuelta a la serie y anotar cuatro goles. Eso habla muy bien de su poder ofensivo. Tenemos un buen desafío por delante para tratar de ratificar estos partidos que hemos hecho en condición de visitante y ante dos rivales de jerarquía”, explicó Núñez.

El arquero ha sido una pieza de alta valía en Copa Sudamericana, con grandes intervenciones en los cuatro primeros partidos que han permitido el buen transitar del conjunto naranja. “Siempre he dicho que cuando se gana es resultado de todo el equipo y cuando se pierde también, porque dejamos de hacer cosas. Me quedo con el esfuerzo del equipo, que se ha mostrado muy compenetrado”, indicó.

Finalmente, Felipe Núñez expresó que para este encuentro hay que tener “tranquilidad y poder plasmar lo que hemos venido trabajando, además de manejar los momentos del juego. Hay partidos que resultan al pie de la letra lo que uno ha planteado y otros, donde por momentos no se logra y ahí es donde tienes que mantener la calma”.

Scroll To Top