Home / AppGD / Nuevos puntos de distribución de entradas para apoyar al “Aurinegro” en la Libertadores

Nuevos puntos de distribución de entradas para apoyar al “Aurinegro” en la Libertadores

aficionada_tachira_aragua_tachira_03112012_3

banner_opcion_comentarios_gd

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira – El máximo certamen futbolístico del continente ya se mira de cerca en el horizonte del Deportivo Táchira F.C. La Copa Bridgestone Libertadores 2015 iniciará para el Carrusel Aurinegro el miércoles 04 de febrero, recibiendo en el Templo Sagrado del fútbol a Cerro Porteño, a las 9:45 de la noche.

El retorno del siete veces campeón de Venezuela a la cita internacional, ha sido respaldado fielmente por la parcialidad tachirense, hecho evidenciado en la masiva adquisición de entradas, en esta última semana de preventa.

Por tal motivo, la directiva atigrada y la logística en distribución de boletería, pensando en la comodidad de compra para la  colectividad sancristobalense, habilita desde este viernes 23 de enero nuevos puntos de venta distribuidos en la ciudad de la cordialidad.

Las taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Tiendas Play Off de Barrio Obrero y  Le Retocherie de Manuela en el Centro de compras Baratta, son los nuevos puntos designados para adquirir el boleto que les permita acompañar al escudo siete estrellas en la fiesta de la Copa Libertadores.

La promoción para los fieles Abonados Aurinegros sigue vigente, siendo el Bowling Extreme Center el lugar para la compra de la entrada a mitad de precio, para la misma localidad que estipule el carnet.

Las entradas para el duelo entre el Deportivo Táchira F.C. y el elenco paraguayo, tienen un valor de: 100 Bolívares para la Tribuna Popular Norte, 150 Bolívares para la Tribuna Popular Sur, 200 Bolívares la Tribuna Popular Central, 300 Bolívares la Tribuna Principal Superior y 400 Bolívares la Tribuna Principal Inferior.

El presente dentro del torneo criollo juega a favor del Deportivo Táchira F.C., situación que buscarán aprovechar en el duelo de ida de la Primera Fase ante la escuadra guaraní, intentando imponerse en su bunker, para sellar la llave positivamente una semana después, en el Estadio General Pablo Rojas “La Olla”.

Puntos de venta (Última semana de preventa)

Bowling Extreme Center

C.C Sambil – 11:00am a 7:00pm (Horario corrido).

Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Complejo ferial de Pueblo Nuevo – 10:00am a 5:00pm (Horario corrido)

Tiendas Play Off.

Barrio Obrero – 8:00am a 12:00m / 2:00pm a 6:00pm

Le Retocherie de Manuela.

Centro de compras Baratta – 9:00am a 12:00m / 2:00pm a 7:00pm

www.megaboletos.com

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top