Home / Deportivo Petare / Nueva paridad en el Olímpico

Nueva paridad en el Olímpico

petare_elvigia_06102013

Rodolfo Rutilo, Prensa Deportivo Petare – El Deportivo Petare no pasó del empate a 1 en el estadio Olímpico ante el Atlético El Vigía, que vino a la capital a sumar y lo consiguió, después de defenderse y aprovechar con contragolpes las opciones que dejaba el rival.

En el arranque del compromiso desde el primer minuto los locales salieron a buscar el arco rival y mantener el dominio del balón. La primera ocasión del compromiso fue para los parroquiales al minuto 13, por medio de un tiro libre bien ejecutado por Jesús Quintero por la banda derecha al segundo palo, para que apareciera José Romo, quien cabeceo con incomodidad y el remate se fue rozando el poste derecho de Rodríguez.

Al 21´ Jesús Quintero quiso mandar el centro al segundo palo, pero el remate se fue al ángulo del portero y por poco se cuela para marcar el primero. En la fracción 25, en un contragolpe de los parroquiales, José Manríquez se dribló a dos rivales, mandó el centro al punto penal y Jesús Quintero remató a quema ropa, pero el guardameta Rodríguez salvó, dejó el rebote, Romo remató con potencia pero desviado y se pierden la ocasión más clara del partido.

Al pasar de los minutos, el Petare seguía dominando el compromiso y las ocasiones de peligro, al minuto 31 Luis Martínez después de robar una pelota en la mitad de la cancha, vio la oportunidad de seguir avanzando y remató con potencia desde 30 metros de distancia que pasó rozando el travesaño.

Al inicio del segundo tiempo, los parroquiales mantuvieron la misma tónica del primer tiempo y siguieron atacando, al minuto 49 el recién ingresado Armando Maita, después de un centro al área, de chilena, por poco inauguraba el marcador, pero atento estuvo Adrián Rodríguez para atajarla.

El Petare no desmayó en su intento de buscar marcar el primer tanto del partido y al minuto 62, en un contragolpe por la banda derecha iniciada por José Manríquez quien llegó a la raya final para mandar el centro, quedó corto y Heiber Díaz remató cruzado, pasando por todo el área chica pero la pelota no quiso entrar.

En la fracción 67 del partido, los parroquiales agarraron mal parada la defensa del Vigía y Jesús Quintero por la banda derecha mandó un centro al corazón del área para que Heiber Díaz se estirara y de palomita rematara de cabeza pero el remate se iría rozando el poste derecho de Rodríguez.

Pero como reza el dicho, el que no hace, le hacen, en la primera ocasión clara del Vigía después de un contragolpe, Norman Cabrera tomó la esférica al borde del área de la banda derecha y sin pensarlo remató a media distancia con potencia y cruzado para que Geancarlos Martínez nada pudiera hacer para detener el primer tanto del partido.

De ahí en adelante Edson Rodríguez rápidamente hizo los cambios para revertir el marcador, los locales con remates de larga y media distancia y centro al área buscaban con ansias el gol del empate. Al 78´ llegaría el gol del empate por intermedio de Félix Cásseres que dentro del área después de un centro que peinó Maita, recibió y definió con gran calidad por encima del portero para marcar el gol del empate.

El partido se disputaba con gran intensidad, donde los locales no pararon de atacar y de buscar el gol que les diera la ventaja, pero sin contundencia. Al 83´ Flavio De Oliveira recibió solo un centro dentro del área que remató de primera pero se fue por encima del arco.

Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Roberto Carlos Bolívar entró con pelota dominada dentro del área, remató cruzado con potencia, se desvía en un rival y por poco era el segundo de los parroquiales, pero se fue rozando el poste derecho de Rodríguez.

El Deportivo Petare intentó por todos los medios buscar el gol de la victoria, pero nunca llegaría, de esa manera culminaba el compromiso con un empate a 1 que deja un sabor amargo en las filas del Petare.

Scroll To Top