Home / AppGD / Noguera: “Recibí el balón por la izquierda y disparé lo más fuerte que pude”

Noguera: “Recibí el balón por la izquierda y disparé lo más fuerte que pude”

hector_noguera_atlvenezuela_mineros_21022016

Prensa Mineros de Guayana – Con la sensación de haber podido conseguir la victoria en Caracas, Mineros de Guayana regresó a Ciudad Guayana para comenzar los trabajos que les permita seguir afinando los detalles en busca de su primera victoria.

El autor del único gol ante Atlético Venezuela, Héctor Noguera, analizó el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura. Para el oriundo del estado Zulia, Mineros luchó hasta el final por conseguir los tres puntos.

“Desde el pitazo inicial salimos con la ganas de quedarnos con el triunfo sabiendo de la necesidad que tenemos pero al final pudimos sacar un empate que nos ayuda a subir el ánimo del equipo”, destacó el dorsal 2 negriazul.

“Rescato la actitud del grupo porque fuimos lo que propusimos y tuvimos las ocasiones más claras. En el primer tiempo contamos con tres oportunidades para abrir el marcador, incluso con diez hombres nunca bajamos los brazos”, afirmó Noguera.

“Siempre lo intentamos”
Para Noguera, el punto sumado ante el conjunto capitalino les dejó una sensación que se pudo ganar el partido. “Fue una de esas tardes donde el balón no quería entrar pero siempre lo intentamos; además tenemos que tomar en cuenta el factor cancha. A veces podíamos jugar como no los pidió el técnico (José Vera), pero en otros sectores de la cancha simplemente teníamos que sacar la pelota lo más lejos posible”.

Una gran alegría
Son pocas las ocasiones que tienen los defensores para marcar, pero para Héctor Noguera fue una alegría muy grande. “Recibí el balón por la izquierda y disparé lo más fuerte que pude, por suerte se desvió en un defensa y el portero no pudo pararla. Me sentí bien pero lo más importante fue poder colaborar con el grupo”.

De igual forma, el lateral minerista comentó que siempre estará a la disposición del cuerpo técnico. “Donde me necesiten daré lo mejor de mí por el bien de la institución. Estoy seguro que con una racha positiva colocaremos a Mineros en el lugar donde se merece estar”.

Por último, Noguera afirmó que se viene un partido importante para continuar fortaleciendo al equipo. “No ha sido el mejor arranque pero el próximo domingo trataremos de dejar los tres puntos en casa”.

Scroll To Top