Home / AppGD / Noel Sanvicente: “Todos los goles me los hacen por regalitos”

Noel Sanvicente: “Todos los goles me los hacen por regalitos”

Mariann García – Luego de cuatro derrotas en el camino a Rusia 2018 muchos apostaban a la renuncia de Noel Sanvicente, pero no fue así. El director técnico enfrentó a los medios después del 1-3 ante Ecuador y dejó claro que no iba a poner su cargo a la orden.

“No vine a renunciar, vine a dar la cara”, afirmó Sanvicente al sentarse frente al micrófono y darle un mensaje a los medios de comunicación sin aceptar ningún tipo de preguntas.

“Si algunos están esperando mi renuncia, no va a salir de acá”, soltó con una sonrisa que pocos imaginaban para el momento.

Once goles en contra tiene La Vinotinto en su maleta, ha cometido muchos errores y ‘Chita’ lo sabe: “Desde mi llegada acá a la selección, parezco el rey de los regalos. Todos los goles me los hacen por regalitos”.

El estratega habló de que deben revisarse todos en la selección, no sólo él y comentó que: “He luchado 15 años para estar acá y no he recibido el apoyo”.

“Hoy no será el día”, fue una de las frases más tajantes. El martes 17 de noviembre no fue el momento de decir adiós. El timonel  informó que tendrá una reunión con la Federación Venezolana de Fútbol, pero que por los momentos sólo quería ver a su familia que siempre lo han apoyado.

Ahora sólo le queda pensar en el 2016 cuando deberán remontar si quieren conseguir un boleto a Rusia 2018.

Scroll To Top