Home / AppGD / Noel Sanvicente: “Seguimos cometiendo los mismos errores de hace veinte años”

Noel Sanvicente: “Seguimos cometiendo los mismos errores de hace veinte años”

noel_sanvicente_venezuela_paraguay_08102015

Mariann García. Puerto Ordaz – Después de una dura derrota el director técnico, Noel Sanvicente, reconoció que la derrota les pega porque no era la manera de comenzar unas Eliminatorias y menos con un gol a cinco minutos del pitazo final.

“No le encuentro explicación. No tengo nada que reprocharle al equipo”, destacó el estratega en rueda de prensa luego de decir a sus muchachos en el camerino que “deben levantar cabeza”.

Con respecto al juego, fue sincero y comentó: “Cuando el partido estaba más controlado nos cayó un balde de agua fría. Son errores que se pagan caros”. Paraguay planteó un partido de roce y aplicó la que mejor saben hacer: dejar jugar y liquidar en la ocasión que tengan.

Más allá de que no le reprocha nada a sus futbolistas sabe que el error al minuto 85 entre Oswaldo Vizcarrondo y Alain Baroja fue garrafal: “Seguimos cometiendo los mismos errores de hace veinte años”.

No le inquieta el planteamiento, pero sí el que no se haya podido definir un tanto entre las pocas llegadas que se les presentaron. “Fue un partido bastante trabado. Ellos muy inteligentemente supieron aprovechar. Hubo muy pocos disparos al arco pero sí tuvimos muchas oportunidades cerca del área”, analizó.

La Vinotinto se quedó sin nada en casa, perdió tres puntos y ahora irá a Brasil a buscar las unidades que perdieron. “Cuando se pierden puntos en casa hay que buscar de visitante. Para ser grande hay que ganarle a los grandes y es la oportunidad”, añadió.

Y aunque la siete no los acompañó, el DT sacó lo que para él fue positivo de este cotejo: “Jeffren jugó, aunque lamentablemente el cansancio pegó y ya no podía con sus piernas. Es un jugador que puede dar mucho”.

¿Qué deben mejorar? Él está muy claro en que la contundencia es vital y llegó la hora de pulir la pelota parada, pues era una de las armas del ciclo anterior y ahora no se ha podido aprovechar. “Es preocupante que se te presenten cinco u ochos oportunidades y no consigamos concretar”, confesó quien hoy inicio su primera Eliminatoria como técnico y lo hizo con el pie izquierdo.

Scroll To Top