GradaDigital.com – El estratega del Caracas FC, Noel Sanvicente, ha vuelto a conseguir un importante triunfo para el equipo capitalino, esta vez en condición de visitante y ante un fuerte del fútbol colombiano como lo es el Deportivo Independiente de Medellín. Para el ocho veces campeón de la estrella como director técnico en Venezuela, el resultado fue gracias al trabajo colectivo de sus dirigidos.
«Estudiamos bien al rival. La idea era hacerle daño en el último cuarto, y gracias a Dios se nos dio. El equipo trabajó duro en lo colectivo. Fue tanto el desgaste que hicimos cinco cambios. Nos basamos en un proyecto y usamos a nuestros jóvenes» expresó el estratega quien aseguró que ambos clubes llegaban en condiciones muy parecidas sobre el ritmo futbolístico.
Hay que recordar que el Caracas FC no disputaba un juego oficial desde hace seis meses y seis días. «El rendimiento para mi fue excelente. Le hicimos tres goles a un equipo grande de su país, que tienen grandes jugadores. Le hicimos daño y los tres puntos nos mantiene en la competencia. Defensivamente el equipo se comportó bien sabiendo que nos iban a atacar. Aprovechamos los momentos justos, confiamos en los jóvenes y supimos mantener el resultado» acotó el entrenador.
La figura de la noche más allá de lo colectivo, fue Anderson Contreras, quien repartió dos asistencias y un golazo de tiro libre. Sanvicente comentó que «Anderson es un muchacho que viene de las categorías menores haciendo goles de todo tipo. Hoy hizo un excelente partido, y todavía espero mucho de él porque tiene con qué».
Tras ser consultado por la actuación de los centrales entendiéndose que no contaban con Rosmel Villanueva además de la partida de Bernardo Añor (lateral izquierdo) del equipo, Sanvicente comentó que «Añor fue importante para nosotros, aportaba mucho en el ataque, y fichamos a Sandro para que poco a poco vaya agarrando esa posición. Tenemos un jugador 2003 que es Rivas, y va tomando experiencia».