Home / AppGD / Noel Sanvicente: “Aquí el más preocupado soy yo”

Noel Sanvicente: “Aquí el más preocupado soy yo”

noel_sanvicente_rdp_venezuela_16112015

Mariann García.- El director técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente reconoció ante los medios su preocupación por las tres derrotas en fila, pero aseveró que dejarán todo en la cancha ante Ecuador para poderle brindarle una alegría al país.

El DT ya pasó la página de lo que ocurrió en La Paz, sacó sus conclusiones y espera poder corregir. Alegó que la preparación fue bueno, aunque después de la derrota las personas no la verán así.  Con respecto al desafío que tienes este martes destacó: “Este partido va a ser muy importante por lo que representa, necesitamos volver a agarrar la vía de la victoria, es un equipo que te juega muy bien, que presiona y te juega en contra, tenemos que ser inteligentes”.

Hablar del futuro es, creo que lo mas importante son los tres puntos y después hablar.  Tenemos que ganar pero no podemos caer en desorden.

Mir nosotros entregamos una planificación dos o tres meses antes, tuvimos que romper la planificación para poder entregar los jugadores, los equipos estaban peleando por el octogonal, tenemos que colaborar con ellos como ellos con nosotros.  Fisiologicamente los jugadores llegaron para poder dar un poco mas, también hay que darle mérito al rival donde mas del 90 por cierto eran de la altura, lamentablemente salimos derrotados pero ellos dieron el todo por el todo.

Psicológicamente la selección no está en su mejor momento y Noel no lo ocultó: “Para nadie es un secreto, no solo los jugadores, todos estamos involucrados, tres fechas sin puntos y no estamos bien, pero cuando te caes y te levantas eso ayuda. Creo que este grupo, en los momentos difíciles ha salido adelante”.

En el CTE Cachamay saldrán a buscar los tres puntos desde el primer momento,  pero saben que deben ser inteligentes porque si caen el desorden los ecuatorianos sabrán aprovechar. “El profe Quinteros ha armado un equipo con mucha potencia y velocidad.  Cuando tiene que defender lo hace bien, le han salido bien las cosas, veo un equipo muy duro a la hora de defender y de atacar, se lo han merecido por algo están de primeros. Tenemos que mantener orden para que no nos hagan goles en los primeros minutos”, puntualizó.

Esos tantos indeseados han llegado en los últimos tres partidos y es por ello que “Chita” dijo: “Merecemos estar donde estamos porque no hemos sido más que el rival”.

Sanvicente estaba acostumbrado a ser el técnico ganador,  muy pocas veces se encontró en el foso de una clasificación y ahora con la Vinotinto nada le ha salido. “Todo esto para mi es muevo, pero tengo muchos amigos y mi familia, creo que ese apoyo es importante cuando se está viviendo esta situación”, afirmó.

Por último,  dejó un mensaje al fanático y a quienes aún le tienen fe a su ciclo: Gracias por el apoyo. Me siento triste porque lamentablemente no he estado a la altura y que queremos estar ahí y la realidad es otra, hemos trabajado fuertemente. Aquí el que más preocupado esta soy yo”.

Scroll To Top