Home / Fútbol Nacional / Noel Sanvicente agradeció a la afición: “Para mí no hay entrenador que gane sin ellos”

Noel Sanvicente agradeció a la afición: “Para mí no hay entrenador que gane sin ellos”

noel_Sanvicente_zamora_premiosfutve_16082013

Luisaudy Tapia / Prensa Zamora FC, Barinas. Tres torneos absolutos (Primera, Sub20 y Sub16), y un gran número de premios: personales, grupales e institucionales dan vida a un año inolvidable y de mucho trabajo para el Zamora Fútbol Club. El técnico mas ganador del fútbol nacional, demostró la alegría ante tales frutos obtenidos y el apoyo constante de la hinchada barinesa.

Valga destacar que estos premios es la recompensa a un año de arduo trabajo de parte de todo el cuerpo técnico que conforman, Maurizio Lazzaro, Carlos Rojas, Javier Milán, Herman Sivira, Juan Pacheco, Gaspar Cammarata, Mariana Iglesias, Alexis González, Rafael Viloria, Carlos Fasciana, José Melo y José Méndez.

El director técnico blanquinegro expresó su alegría con respecto a los premios obtenidos por el buen desempeño demostrado en la temporada pasada “uno cuando ve esos premios siente que están valorando el trabajo de uno, doy las gracias a la prensa que me escogieron como mejor entrenador, a los fanáticos porque a donde he ido me han tratado muy bien, este premio no es mío nada más porque no es chita, es un cuerpo técnico que trabaja para darles lo mejor. Para mí no hay entrenador que gane sin ellos, porque ellos también juegan un papel importante” resaltó.

Además agradeció a toda la gente que lo rodea en su día a día “tenga reconocimiento o no tenga, debemos seguir trabajando de la misma manera, la fortuna de estar en los grandes logros del futbol venezolano ha sido así, porque ahí es donde se ve si de verdad podrás conseguir lo que se quiere expresar como entrenador, hoy y siempre le doy gracias a Dios y a toda esa gente que me rodea, que son el complemento para que al director técnico le vaya bien. El buen entrenador está rodeado de mucha gente capaz” recalcó.

Sanvicente cerró haciendo dedicatoria a dos personas que fueron pilares fundamentales para realizarse como estratega “esto también va dedicado al doctor Guillermo Valentiner, a la señora Elva Mijares porque con ellos inicie mi carrera como entrenador, me dieron la oportunidad, confiaron en mí, buscaron la manera de que yo me preparara, porque siempre quise ser entrenador y uno a veces necesita esa ayuda, y la otra es mi familia que siempre me apoya para todo, se lo dedico a toda esa gente que me ha ayudado a ser mas ganador” finalizó.

Scroll To Top