Home / AppGD / No fue el mejor cierre

No fue el mejor cierre

john_murillo_uruguay_venezuela_sudamericano_sub20_23012015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Finalizó el Sudamericano Sub-20 para la Selección de Venezuela, de la manera menos deseada pese al triunfo sobre Uruguay (0-1) en un arbitraje para el olvido por parte de Jorge Mancilla.

La Vinotinto dirigida por Miguel Echenausi, logró triunfar ante el líder del grupo, pero cayó ante los tres restantes adversarios (Chile, Brasil y Colombia) sin acumular goles hasta el concretado por Jaime Moreno ante los uruguayos. Además, en el transcurso del torneo fueron expulsados cuatro jugadores criollos (Carlos Uzcategui, Jefre Vargas, Yanowski Reyes y Luis Jiménez Vivas), un registro más que grave en una competencia de esta categoría, y teniendo el punto final ante los “Charrúas” con actitudes de indisciplina.

Parte de los lectores de este portal han dado su opinión acerca de la temprana eliminación de este plantel que soñaba con avanzar de fase. Gran parte apunta a la tarde planificación por parte de la Federación Venezolana de Fútbol para este certamen, ante el poco tiempo que asumió Echenausi para trabajar con el grupo. Si tu interés es compartir tu opinión con los demás lectores, ingresa: aquí

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top