Home / Fútbol Nacional / Nicolás Massia: “Hay que pasar la página y concretar los objetivos planteados”

Nicolás Massia: “Hay que pasar la página y concretar los objetivos planteados”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/nicolas_massia_monagas_segunda_division_11082013.JPG

Anggilieth Roca / Prensa Monagas SC – Luego del difícil revés de la escuadra azulgrana en su tercera fecha oficial del Torneo Apertura, el Monagas Sport Club, retornó a la jornada de entrenamiento en el césped artificial de la cancha alterna del estadio Monumental.

El compromiso pasado los de Miguel Acosta cayeron ante un pasivo UCV FC, siendo el marcador final del encuentro 1-3. Se pudo observar a una escuadra azulgrana fría y tosca a la hora de concretar sus jugadas, logrando sólo así conseguir una diana en los tacos del volante Antonioni González.

Ya pasada la página, el capitán y experimentado volante uruguayo, Nicolás Massia da su reflexión sobre la actuación del plantel el domingo pasado.

“Desafortunadamente se nos fue una victoria en casa, una situación muy valioso para nosotros, en un partido que nos levantamos de menos a más, pero lamentablemente no pudimos abrir camino al arco y sólo se logró concretar el tanto conseguido por Antonioni González, se perdieron unas opciones claras de gol por nuestra parte y en ese momento se aplico bien el dicho que; el fútbol no es de quien juega mejor si no de quien hace los goles. Para esa fecha las herramientas que el cuerpo técnico nos está aportando no las supimos aplicar como debíamos y por eso al final el resultado no fue favorable para el equipo”. Indicó Massia.

“Nosotros tenemos los objetivos claros, pero para eso hay que ir fin de semana a fin de semana, y esto se hará en tres etapas; a corto, mediano y largo plazo. El resultado de esta última fecha no fue favorable pero ya hay que pasar la página y enfocarnos en los próximos rivales, para la cuarta fecha ante el Caracas FC y contra el Deportivo Petare para nuestro debut en Copa Venezuela”, señaló.

Desde su llegada al plantel azulgrana Massia ha reflejado su interés a la hora de compartir su experiencia con el talento emergente de las canteras del Monagas SC, en la actualidad el plantel de la Sultana de Guarapiche goza de una gama de destacados jugadores juveniles y el volante uruguayo hace referencia que “en lo particular a mí me gusta conversar mucho con los jugadores jóvenes del plantel, sobre todo involucrarme en las rutinas de los entrenos, en esta oportunidad me he topado con tres compañeros que en su momento jugaron como norma en su equipo pasado; como es el caso de Jhonny González, Emilio Sampedro y Sergio Golindano, ellos saben que siempre he estado a disposición de brindar apoyo a cada uno de mis compañeros para su crecimiento como futbolistas profesionales, en el Monagas SC, hay excelente talento joven y sé; que será de mucho aporte para conseguir el objetivo trazado, que es el ascenso del plantel”, señalo.

“Yo estoy muy contento y feliz por la oportunidad y continuidad que me ha dado el Monagas SC y el profesor Miguel Acosta, asumimos este compromiso con toda la disposición de colaborar por el retorno del equipo al fútbol de oro y desde el primer día de entreno nos colocamos los botines para ganar”, concluyó el uruguayo.

El plantel azulgrana inició su semana con doble tanda de entreno en la cancha artificial del estadio Monumental.

Scroll To Top