Home / Caracas FC / Nicolás Márquez: “Aquí voy a terminar de crecer como futbolista”

Nicolás Márquez: “Aquí voy a terminar de crecer como futbolista”

nicolas_marquez_caracas_27052014

Prensa CFC – La directiva del Caracas Fútbol Club anuncia el fichaje del delantero José Nicolás Márquez, de 18 años de edad, quien ha firmado un vínculo contractual hasta el 31 de mayo de 2017 con la institución capitalina.   El artillero, quien viene de jugar el último semestre con Estudiantes de Mérida –y cuya ficha pertenecía al Aragua FC-, llega al club más ganador del país para seguir nutriendo de sangre joven sus filas.

“Estoy bastante contento por llegar a una institución tan importante como el Caracas. Desde ya quiero aportar todo lo que puedo, ya que para mí este es el mejor equipo del país”, dijo el mundialista sub17.

Precisamente haber jugado el Mundial de Emiratos Árabes con la selección juvenil fue uno de los factores que le abrió las puertas del club de la Cota 905. “Sí, claro, creo que el lograr la clasificación al mundial y pertenecer a esa delegación influyó en mi llegada al Caracas”, declaró.

“Aquí voy a terminar de crecer como futbolista, como persona. Sé cómo trabajan en este club así que espero ayudar mucho y marcar varios goles”, sentenció Márquez, quien se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico apenas de inicio la pretemporada.

Scroll To Top