Home / Copa Sudamericana / Néstor Otero: “Será un buen partido”

Néstor Otero: “Será un buen partido”

nestor_otero_equidad_entrenamiento_29072013

José Montilla – El “matemático” cómo se le conoce al entrenador de La Equidad de Colombia, atendió este lunes por la tarde a los medios en el reconocimiento de cancha del equipo que dirige.

Sobre el estado de la cancha del JAP de Valera dijo “La grama está bien, en Colombia tenemos varias de este tipo, no podemos quejarnos”.

Néstor Otero también señaló la importancia del partido de ida en calidad de visitante “Nosotros no vamos a salir a empatar, el que sale por poco, termina con poco, el gol como visitante es importante y esperamos un buen partido”.

Otero aprovechó para repasar la actualidad del equipo asegurador “Venimos de empatar con un gran equipo como Millonarios, eso es bueno, el equipo está motivado”.

Por último el estratega de La Equidad, se refirió al cuadro que tendrá como Rival “Trujillanos lo hemos visto varias veces, jugó la liguilla de presudamericana, eliminó al Vigía, ellos tienen a Wilmer Parra colombiano, a Jarol Herrera que lo conozco bien y también les llegó Collantes, será un interesante juego”. Así finalizó Néstor Otero entrenador de La Equidad.

Scroll To Top