Home / AppGD / Néstor Bareiro: “Muy contento por esta victoria sufrida”

Néstor Bareiro: “Muy contento por esta victoria sufrida”

Addrix Delgado / Prensa Carabobo FC – Un “Titán” le dio la victoria al granate para que dijera presente en Semifinales de la Copa Venezuela por segunda ocasión consecutiva. Néstor Bareiro se encargó de marcar dos tanto en el “Gigante de la Bolívar” para sellar la victoria carabobeña 2-1 sobre Zamora que les permitió acceder a la siguiente instancia del certamen.

El ariete paraguayo salió aplaudido como figura del compromiso por la afición carabobeña, quienes a su vez festejaban la clasificación en las tribunas del Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Sin embargo, tras la finalización del cotejo, Bareiro atendió a los medios de comunicación presentes en el enfrentamiento y recalcó que “figura es el equipo, yo trato de hacer mi trabajo y estaba consciente de que no venía haciendo mis goles, pero trabajé muy duro para que se me dieran y se me está dando en la Copa. Muy contento por esta victoria sufrida y ahora a pensar en lo que viene para el torneo”.

El delantero se ha convertido en el goleador copero del granate, pues llegó a cuatro tantos con la Vinotinto Regional y todos los ha marcado en la competición. “El fútbol es así, ya he pasado por esto. Gracias a Dios tengo experiencia y sé que cuando más te desesperas es peor, debemos estar tranquilos que los goles vienen por si solos”, comentó sobre su ausencia de anotaciones en el Adecuación.

“Esperemos que el domingo también lleguen los goles, yo estoy muy tranquilo y me estoy entregando al cien por ciento por esta institución que confió en mi persona y por suerte pude embocar”, añadió el “Titán”

Asimismo, los dirigidos por Jhonny Ferreira ven con buenos ojos una posible final histórica para la institución carabobeña, sin embargo, deberán superar primero una alcabala rojinegra que no se les es extraña. “Tenemos jugadores de jerarquía y se armó este plantel para eso (llegar a instancias finales)”, aseveró el dueño del dorsal “9” en el granate.

De igual forma, el reto más cercano volverá a hacer contra el cuadro barinés en “La Carolina”, pero en esta ocasión bajo el marco del Adecuación 2015. “El próximo partido que va a ser muy importante”, apuntó el atacante a lo que enseguida acotó que “(Zamora) Es un equipo muy intenso y si los dejamos jugar, nos van a complicar. Debemos presionarlos y hacer el mismo juego que hicimos allá en Barinas, tratar de sacar la pelota y aprovechar las ocasiones de gol. Hoy (ayer) fuimos eficaces y eso es importante”.

La próxima batalla de la Vinotinto Regional será este domingo 20 de septiembre, a las 6:00 de la tarde-noche en el Estadio Agustín Tovar. Mientras que la ida correspondiente a la Semifinal de Copa Venezuela, se jugará el miércoles 23 del mismo mes, a las 7:00 de la noche en el Misael Delgado de Valencia.

Scroll To Top