Home / AppGD / Nelson Semperena: “Afrontaremos lo que viene con una mentalidad renovada”

Nelson Semperena: “Afrontaremos lo que viene con una mentalidad renovada”

nelson_semperena_minerosdg_entrenamiento_06092016

Prensa Mineros de Guayana – Tras una semana y media de intensos trabajos físicos-tácticos, Mineros de Guayana continúa preparando minuciosamente el compromiso que sostendrá este sábado 10 de septiembre con Estudiantes de Mérida, válido por la fecha 12 del Torneo Clausura 2016.

Los dirigidos por Jorge Durán afrontarán el viaje a tierras andinas con la necesidad de obtener una victoria, que les permita iniciar una racha positiva en esta recta final del campeonato.

Nuevos bríos
Ocho partidos restan en el calendario para la tropa negriazul, y equipo intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Para cumplir con esta importante misión, el defensor central Nelson Semperena hizo un análisis profundo de la actualidad del equipo, e hizo énfasis en las bondades de los diversos entrenamientos realizados en predio deportivo del club.

“El equipo está bien, hemos trabajado muy fuertemente desde la semana pasada. Este receso nos ha caído de la mejor manera por la carga de partidos que habíamos tenido últimamente. Ahora más que todo estamos apuntando al aspecto físico, y afrontaremos lo que viene con una mentalidad renovada”, afirmó el espigado zaguero charrúa.

Igualmente, Semperena visualizó el encuentro frente al cuadro académico, el cual según sus palabras, será de carácter sumamente complicado para la escuadra guayanesa.

“Esperamos, primero que todo, conseguir el resultado. Sabemos que Estudiantes en su casa es un equipo difícil que le gusta jugar bien al fútbol, así que debemos contrarrestar eso. Nuestras posibilidades consistirán en desarrollar nuestro juego, aprovechar las ocasiones de gol y mantener el cero en el arco”, sentenció el dorsal 3 negriazul.

Planificación definida
Por último, es importante recordar que el primer equipo de Mineros de Guayana realizará entrenamientos vespertinos tanto miércoles y jueves, a partir de las 5:00 y 4:30 pm, respectivamente, en las instalaciones de Ciudad Mineros, antes de viajar a Mérida.

Scroll To Top