Home / Fútbol Nacional / Se disputará la “Liga Movistar” en alianza con la FVF para todas las categorías

Se disputará la “Liga Movistar” en alianza con la FVF para todas las categorías

anzoategui_zamora_26052013_3La alianza entre Movistar y FVF será por tres temporadas

Prensa MOVISTAR – En una importante apuesta al desarrollo de los valores deportivos en el país, incrementamos a gran escala nuestro apoyo al deporte con la creación de la “Liga Movistar de Fútbol” en alianza con la Federación Venezolana de Futbol F.V.F. convirtiendo a la empresa de telecomunicaciones en el principal patrocinante de los torneos de Apertura y Clausura 2013-2014.

Esta iniciativa busca apoyar tanto el talento del balompié profesional, como los semilleros de esta disciplina, por lo que el alcance de la alianza abarca la Primera y Segunda división del fútbol venezolano, las categorías Sub 20 y Sub 18 y la Comisión de Árbitros de dicha disciplina.

Nuestra presencia, en cada una de estas divisiones y torneos de la Liga de Fútbol Profesional, incluyendo la Copa Venezuela, contará con la participación de más de 100 equipos y alrededor de 3.500 jugadores que estarán demostrando sus destrezas en un total de 1.476 juegos que se celebrarán bajo el nombre de Liga Movistar de Futbol, con un nuevo logo visible en la camiseta oficial de los equipos.

Douglas Ochoa, VP de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, afirmó: “Estamos orgullosos de aportar cada vez más al crecimiento del Fútbol en Venezuela. Gracias a esta importante alianza con la máxima autoridad de este deporte, estaremos presentes en todos los niveles de esta disciplina a escala nacional, donde sabemos que cada día, aparecen nuevos jóvenes venezolanos con un talento increíble y que merecen todo el apoyo necesario para potenciar su desarrollo.”

“En Telefónica | Movistar queremos convertirnos en el principal inversor en la generación de valores para la comunidad, a través del apoyo a las manifestaciones culturales y al deporte nacional, permitiendo garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones. Trabajamos para el desarrollo tecnológico y social en el país.” Agregó Ochoa.

Durante la temporada 2012-2013, Telefónica | Movistar ha invertido más de Bs. 9 millones en patrocinios de fútbol, apoyando a los equipos del Deportivo Petare (1ra Div), Deportivo Lara (1ra Div.), Zamora Fútbol Club (1ra Div.) y Estrella Roja (2da Div.). Con la Liga Movistar, la empresa incrementa de forma exponencial su compromiso con el deporte en el país.

Por su parte Rafael Esquivel, Presidente de la Federación Venezolana de fútbol, señaló que “Es una gran iniciativa que busca apoyar a los equipos de la Federación, esta alianza va a mejorar la situación de nuestros clubes con recursos que aportan al desarrollo de los equipos. Nos sentimos ampliamente complacidos con esta alianza que integra a los mayores con la Primera y Segunda división y también a las categorías menores con la Sub 20 y Sub 18.”

Scroll To Top