Home / Copa Libertadores / Murillo no viajó a Paraguay

Murillo no viajó a Paraguay

john_murillo_zamora_atlmineiro_16022014

Peter Herrera, Prensa Zamora FC. – En la disputa de la sexta fecha del Torneo Clausura 2014, el Zamora Fútbol Club derrotó con una amplia goleada de 4-0 a su similar de Atlético El Vigía, asegurando una semana más la cabeza de la tabla. Sin embargo, en el transcurso del partido “La Furia Llanera” obtuvo una mala noticia, al detectar molestias físicas en su juvenil estrella: Jhon Murillo.

Cerca del final del encuentro, el cuerpo técnico zamorano tuvo que realizar un cambio obligado, tras las molestias anunciadas por “Balotelli”; a quien se le realizó un Ecosonograma para descartar cualquier situación. El médico del conjunto barinés, Rafael Viloria, informó al respecto que “Murillo presentó molestias durante el segundo tiempo en el partido ante El Vigía, por lo cual se decidió cambiar para evitar aumentar la severidad de la lesión. Por medio de un ultrasonido se diagnosticó una Micro Ruptura Fibrilar del Recto Anterior – Muslo Derecho, que lo sacó a última hora de la convocatoria para el duelo del próximo jueves”.

Luego de los estudios realizados al volante zamorano, Viloria añadió que “esta es una lesión que de ser bien cuidada lo regresará a las canchas entre 7 y 10 días. De inmediato se inició la recuperación, a pesar de no poder viajar con el grupo al encuentro de Copa Libertadores, Jhon estará trabajando en la ciudad de Barinas para poder colocarse a las órdenes del profesor Sanvicente lo más pronto posible y así seguir aportando junto al grupo en los encuentros internacionales restantes y en el Torneo Clausura”.

Siendo esta la única baja presentada por el actual Monarca del Fútbol Venezolano, para afrontar al Nacional de Paraguay, la delegación blanquinegra partió este domingo en horas de la tarde a la ciudad de Asunción, para retar el próximo jueves a las 6 de la tarde (hora venezolana) al Club Nacional en el estadio Defensores del Chaco.

Scroll To Top