Home / Estudiantes de Mérida / Mucho equilibrio y empate entre Estudiantes y Trujillanos

Mucho equilibrio y empate entre Estudiantes y Trujillanos

estudiantes_trujillanos_14092013

Prensa Trujillanos FC.- Estudiantes y Trujillanos protagonizaron un partido bastante equilibrado este sábado en Mérida por la jornada número cinco del torneo apertura del fútbol profesional venezolano.

En la primera parte el compromiso estuvo marcado por la buena disposición de Arquimedes Figuera y el vinotinto Andrés Benítez a la hora de marcar y contrarrestar las llegadas académicas que tuvieron en Giancarlos Maldonado y Luciano Ursino como sus hombres más movedizos.

La más clara para los académicos llegó al minuto 20 cuando Carlos D’ Castro le gana las espaldas a Bracho y lanzo un centro que conecta Maldonado pero Cuevas estuvo atento para despejar. Los académicos quisieron controlar la mitad pero la buena disposición de Figuera, Benitez, Jarol y Mayker poco a poco fueron marcando la diferencia.

Al 25 nuevamente los locales intentaron abrir el marcador, pero esta vez de tiro libre bien cobrado por Vielma que controló en dos tiempos Rojas.

Los guerreros poco a poco adelantaron las líneas, sobre el 29 el Camuro Figuera intento de media distancia pero el tiro se fue desviado. Poco a poco se acercaban los guerreros. Al 34 Jarol Herrera lanza centro perfecto que Irwin Anton cabecea cruzado obligando al cancerbero académico a exigirse para evitar la caída.

Cuatro minutos después lo intentaría Wilmer Parra quien tuvo bastante movilidad durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero no pudo abrir el marcador.

La segunda parte no sería diferente, un partido de ida vuelta, con Estudiantes buscando incisivamente el arco guerrero, con un Cristian Flores veloz y con buenas jugadas por la banda de la izquierda, quien fue el que mas profundidad tuvo por los locales.

Al minuto 68 Arquimedes Figuera filtra un pase entre los centrales que recibe el recién ingresado Framber Villegas, que saca disparo que estrella en el travesaño. Los guerreros mantenían el orden y la tranquilidad ante unos académicos que por momentos no encontraban el rumbo.

Trujillanos dominó los espacios y creó peligro constantemente sobre el arco académico con diferentes ocasiones que no se pudieron concretar. Ahora se verán nuevamente las caras el día miércoles a las 4 de la tarde en la ciudad de Valera por la Copa Venezuela.

Scroll To Top