Home / AppGD / Moreno: “Fuimos superiores y eso es importante”

Moreno: “Fuimos superiores y eso es importante”

carlos_horacio_moreno_zulia_25022015

banner_opcion_comentarios_gd

Stephany Molero, Maracaibo – El director técnico de El Nuevo Zulia, Carlos Horacio Moreno, dio sus declaraciones posteriores al encuentro que se disputó el pasado domingo ante Deportivo Lara en su visita a Cabudare, por la jornada número 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, y que se saldó con empate sin goles.

Con ese resultado de visitante, El Nuevo Zulia cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. “Fue un empate positivo”, evaluó Moreno. “Más allá de que estemos viendo números y comparando posiciones, el trabajo que hicimos ayer fue el que buscábamos. Nos plantamos en su cancha y fuimos superiores gran parte del partido. Buscamos por todos los medios abrir el marcador, incluso se erró un penal. Nos faltó la suerte de meter el balón pero fue nuestro casi todo el encuentro”, aseguró.

En el once titular del estratega argentino se vieron rostros nuevos. “No puedo negar que estoy satisfecho”, afirmó. “Es difícil hablar de uno solo porque todos han hecho un muy buen juego. Volvió a jugar (Pedro) Cordero, conté también con Roberto Carlos (Bolívar) y con (Josmar) Zambrano, quise darle nuevas salidas al equipo con jugadores que sé que tienen un muy buen nivel” debo decir además que el trabajo que realizó (Henry) Palomino fue impresionante’’, apuntó, antes de acotar: “Por allí observé una nota que titulaban otros medios del regreso de ‘un olvidado Zambrano’. Quiero aclarar que no es así. Yo no olvido a nadie, y a todos los considero importantes en la plantilla. Solo considero que Zambrano tuvo su momento para jugar, su oportunidad como todos”, argumentó.

“Cuando el equipo venía ganando, estaba todo bien. Ahora que sufrimos las bajas, no puedo cambiar jugadores porque la solución esté en la banca. Yo no creo que sea así. Cuento con todos porque todos son increíblemente talentosos, y es positivo saber que todos quieren colaborar en pro de ganar y aportar en los partidos”, expresó el estratega.

Sobre el estado físico de algunos jugadores del plantel, Moreno aclaró: “No hay de qué preocuparse con Roberto Carlos Bolívar o Andrés Montero, se encuentran bien”, dijo el DT, haciendo referencia al momento en el que ambos jugadores salieron en camilla del partido. “Ambos están bien. Sintieron un calambre pero no hay de qué preocuparse”, agregó.

El próximo partido que enfrentará el petrolero será su último encuentro en condición de local en el Torneo Clausura 2015, y recibirá al Deportivo La Guaira. “Ellos tienen ilusiones y no nos darán nada, quieren pelear por no solo la Presudamericana, si no algo más”, opinó Moreno. “Queremos preparar un buen partido y seguir mostrando que podemos conseguir buenos resultados, y lo buscaremos para el siguiente partido”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top