Home / AppGD / Morales: “Todavía queda “Pomponio” para rato”

Morales: “Todavía queda “Pomponio” para rato”

bladimir_morales_caracas_zulia_19022014

Francisco Miliani – Prensa Portuguesa FC – El Portuguesa FC sigue preparando el equipo de cara al Torneo Clausura 2015, para ello la directiva del equipo rojinegro ha anunciado el fichaje de algunos interesantes nombres, el último de ellos es el de Bladimir Morales, el volante de 31 años ha llegado a un acuerdo para vestir los colores del primer pentacampeón en lo que será su séptimo equipo en la Primera División de nuestro balompié.

Este sería ya el sexto fichaje que realiza el Portuguesa, destacando las incorporaciones previas de Johan Arrieche (Deportivo Lara), Enson Rodríguez (Deportivo La Guaira), José Páez y Ángel Salas (Arroceros de Calabozo) y Wuiswell Issea (Metropolitanos).

Morales, aportará toda la experiencia posible, expresó “que la ha obtenido al jugar en tantos equipos grandes y trataré de llevar al Portuguesa a lo más alto y sacarlo de esa posición donde está”.

Sobre el profesor Lenin Bastidas, “Pomponio” destacó, “es un técnico bastante joven, un loco por el fútbol, siempre quiere aprender un poco más y tuve la oportunidad de trabajar con él en el Deportivo Lara, sé la experiencia que tiene y sé que sacará el equipo adelante”.

El mediocampista, -Dijo- “Tuve una lesión y preferí recuperarme bien en San Cristóbal con un equipo de mi ciudad (REDI Colón), todavía queda Pomponio Morales, para rato. Solo tengo 31 años, creo que he conseguido cosas bastante importante en el fútbol nacional y venir a Portuguesa es una experiencia nueva; trataré de hacer lo que he hecho en varios equipos, que es conseguir títulos”.

Para finalizar, el volante diestro habló sobre las expectativas que tiene al venir al rojinegro, “lo que se quiere es mantener al equipo en primera, debemos darle la satisfacción a la afición, he tenido la oportunidad de jugar ahí varias veces (Estadio JAP) y lo que vi es que hay una de las mejores aficiones del país, eso es lo que se quiere, primero aspirar a salvar la categoría y ya después aspirar a meterse entre los ocho primeros”.

“Pomponio” como es conocido, llega de estar un año recuperándose de una lesión que lo alejó del fútbol en la primera categoría, pero se mantuvo activo practicando y jugando con el REDI Colón de su natal Estado Táchira. Morales tuvo pasantía por equipos de alto rendimiento como lo fue el Zamora FC, Deportivo Petare, Deportivo Lara y por último Caracas FC donde disputó minutos en Copa Libertadores de América.

Scroll To Top