Home / AppGD / Monagas recupera la confianza

Monagas recupera la confianza

once_monagas_aragua_monagas_16032016

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- Los Guerreros del Guarapiche regresaron este jueves Maturín, luego de sumar un punto en Maracay ante el Aragua Fútbol Club. Aunque se ubican últimos en la tabla por diferencial de goles, del puesto 15 al 20 se encuentran 6 equipos igualados con 8 unidades.

“El empate nos deja un sabor agridulce porque controlamos el partido y tuvimos para ganarlo, generamos más ocasiones, pero nos vamos tranquilos y recuperamos la confianza, demostrando así que el equipo sigue unido”, afirmó Carlos Angelini, quien tuvo una buena actuación en el estadio Giuseppe Antonelli.

El portero destacó lo positivo de la igualdad sin goles: “El profesor Patón se la jugó para este partido, realizó cambios, colocó a varios que no veníamos jugando y conseguimos el resultado. Los muchachos fueron a todas las pelotas, lucharon cada una hasta al minuto 95. La actitud fue lo más importante”.

Con la llegada del nuevo técnico, el meta cree que aumentará la competencia interna dentro del grupo: “Ahora tenemos que estar en nuestro mejor nivel para poder jugar porque ninguno de nosotros tiene el puesto asegurado. Solo nos queda trabajar de la mejor manera para recibir al Deportivo La Guaira”, finalizó.

En Maracay, jugó su primer partido como titular el juvenil Ismael Romero, cumpliendo el rol de lateral derecho. El delantero colombiano Carlos Medrano finalmente vio acción. Edward Leonet disputó los 90 minutos. Y en el segundo tiempo debutó con los azulgranas el volante Gabriel Boggio.

Scroll To Top