Home / Copa Venezuela / Monagas alista el escenario para su debut en Copa Venezuela frente al Petare

Monagas alista el escenario para su debut en Copa Venezuela frente al Petare

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/antonioni_gonzalez_monagas_ucv_segunda_division_25082013.JPG

Anggilieth Roca / Prensa Monagas SC – Luego de arrebatarle el invicto al Caracas FC “B” con marcador 0-1 en la cuarta fecha del Tornero Apertura de la Segunda División, el Monagas Sport Club regresó a casa para saltar este miércoles en la tarde al campo del Estadio Monumental de Maturín, para enfrentar al Deportivo Petare FC desde las 4:00 de la tarde, en marco del juego de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela.

La escuadra azulgrana tras regresar a su rendimiento futbolístico el pasado domingo, buscará en esta oportunidad un lugar en Copa Venezuela, ante un rival bastante competitivo como el Deportivo Petare. Los de Miguel Acosta se habituaron a las jornadas de entrenamiento este martes, para ir abriendo camino al primer compromiso de la semana.

Con un plantel fortalecido, los de la Sultana del Guarapiche intensificarán su trabajo para el compromiso de Copa Venezuela, ya habiendo repasado una y otra vez las fallas durante los encuentros pasados, la escuadra azulgrana está en la obligación de seguir con la continuidad del buen rendimiento.

Con unas posibles variantes en la alineación, el profesor Miguel Acosta se siente plenamente confiado en la reacción de sus jugadores para este miércoles, la situación es complicada y difícil; pero el DT junto a su plantel se ocuparán de este cotejo como profesionales que son. Se han mejorado parte de la fallas, pero la competencia da las pautas para seguir corrigiendo.

El Monagas SC, hará su debut en Copa Venezuela en esta oportunidad como un equipo de Segunda División ante “Los Petareños” quienes también debutarán en este torneo.

Monagas SC solo piensa en ganar y bajo esa premisa afrontarán el partido de este miércoles, ante el rival pasado fueron a ganar, y este cotejo no será la excepción, ya no se tendrá otra opción que no sea esa para volver a tener confianza y recuperar la idea. Se apunta a los tres puntos y saldrán a buscarlos.

Scroll To Top