Home / AppGD / Moisés Galezo renovó y jugará su octava temporada con el Zamora

Moisés Galezo renovó y jugará su octava temporada con el Zamora

Freddy Bautista / Prensa Zamora FC – El zaguero Moisés Galezo es uno de los más emblemáticos jugadores del Zamora Fútbol Club y a sus 34 años de edad no piensa -aún- en ponerle fin a su exitosa carrera como futbolista dentro del blanquinegro, de hecho, llegó a un acuerdo en el que extendió su contrato por un año y medio más.

El nativo de Barranquilla jugará su octava temporada en el conjunto barinés, que apuesta a la experiencia y jerarquía que ha impuesto el ídolo zamorano durante la última campaña en la que terminó afianzado en la pareja de centrales, lo que le valió dicha renovación. “Agradecido con la directiva por la confianza brindada durante todo este tiempo, donde siempre he dado el todo por esta camiseta”, aseguró.

Galezo es el jugador que más veces ha vestido la casaca del blanquinegro: más de 200 partidos. Además de ser el único jugador de la camada que logró el ascenso de la Furia Llanera a Primera División en 2006, y que aún se mantiene en el plantel.

Durante el último semestre, el defensa vio 1313 minutos, repartidos entre Copa Libertadores, Torneo Clausura y Liguilla Pre-Sudamericana. Fueron un total de 15 partidos disputados en el que logró anotar un gol (en la jornada dos ante Estudiantes de Mérida). “Siempre me he sentido alegre de vestir esta camiseta, ojalá y durante este año y medio pueda darle otro título a este equipo y, ¿por qué no ganar la Copa Venezuela? Que es lo único que me falta ganar acá”, alegó.

MENOS DE SIETE DÍAS PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA
El semestre entrante será un gran reto para el bicampeón y Galezo es optimista y realista pensando en la preparación que deben tener desde ya para afrontar las tres competiciones: Torneo Adecuación, Copa Venezuela y Copa Total Sudamericana. “Queremos que se nos den las cosas de la mejor manera para afrontar los torneos que se vienen”, remató Galezo, quien ha estado presente en casi todas las competiciones internacionales del equipo, tras disputar la Copa Sudamericana 2009, además de la Copa Libertadores de América en las ediciones de 2012, 2014 y 2015.

Scroll To Top