Home / AppGD / Miranda: “Demostraremos que somos la selección brasileña”

Miranda: “Demostraremos que somos la selección brasileña”

EFE – El defensa Joao Miranda, titular de la selección brasileña, dejó de lado el “jogo bonito” en la víspera del partido decisivo contra Venezuela en la Copa América y afirmó hoy que “en el fútbol lo principal es ganar”.

Miranda dijo que Brasil tuvo una racha de once victorias seguidas desde la llegada de Dunga y en “ninguna de ellas” el fútbol de la selección fue “convincente”.

“Perdimos uno y parecemos los peores”, dijo Miranda, en alusión a la derrota por 1-0 contra Colombia, y aseguró que la Canarinha “levantará la cabeza” y se recuperará ante Venezuela.

“Demostraremos que somos la selección brasileña”, agregó el defensa del Atlético Madrid, quien consideró que en el partido contra Venezuela, que mañana cerrará el Grupo C de la Copa América en Santiago, “puede pasar de todo”.

Sobre su adversario de mañana, Miranda analizó que es una “buena” selección, que “juega fuerte” y “busca defender bien primero” para después montar los contraataques.

En el mismo sentido, dijo que el nivel de la Copa América es “parejo” y hasta ahora, todos los partidos han sido igualados con la excepción del Chile-Bolivia de este viernes, en el que los anfitriones ganaron 5-0.

Scroll To Top